A continuación encontrarás la guía, paso a paso, para empezar a manifestar el verdadero amor…
¿Cómo podemos manifestar lo que queremos?
Convence a tu cerebro, para que piense que lo que quieres ya está pasando. Esta es la forma más fácil de obtener todas aquellas cosas que esperas atraer o conseguir.
Puedes crear un tablero de visualización que refleje la apariencia de la casa de tus sueños, y luego di cuánto te gusta, lo feliz que eres en esta casa… créala.
Lo mismo ocurre con el tipo de pareja que te gustaría encontrar. Escribe una lista de las cualidades que estás buscando e introduce señales visuales.
Coloca la lista en la pared o usa imágenes simbólicas. Los decretos también pueden ayudarte a aumentar tu energía.
Entonces, si estás tratando de convertirte en una persona más segura, tu afirmación podría ser: “Confío en mí mismo, soy hermos@”.
Los momentos en que la manifestación es más efectiva varían según tu signo zodiacal.
Las Lunas Nuevas son siempre un momento poderoso para la manifestación, y el momento más poderoso es la temporada de tu signo.
Además, tu tiempo en Venus es un momento especialmente prometedor para hacer conexiones románticas. No digas que no a ninguna oportunidad.
¿Cómo manifestar el amor verdadero?
¿Cómo atraer al amor de tu vida con tu mente? Hay una serie de pasos para manifestar el amor…
- Primero, trabaja en ti mism@
- Entiende que no existen los fracasos, solo el aprendizaje
- Debes hacer un cambio total en tu mentalidad
- Pídele al Universo desde la abundancia, no desde la carencia
- Saber lo que realmente quieres
- Encuentra un pasatiempo que traiga alegría a tu vida
1. Primero, trabaja en ti mism@
¿Alguna vez te has preguntado qué quiere decir la gente cuando habla de elevar tu frecuencia o elevar tu vibración?
Cuanto más te amas a ti mismo y demuestras ese amor invirtiendo tiempo en tu cuidado interior y exterior, más probable es que atraigas a otros en el mismo nivel de amor.
Lo similar atrae a lo similar, y la energía positiva manifestará oportunidades positivas. Si estás en una vibración baja, atraerás a personas en el mismo nivel. Trabaja en ser la mejor versión de ti mismo.
2. No existen los fracasos, solo el aprendizaje
Si eres muy dependiente de alguien y no puedes ser feliz por ti mism@, las cosas negativas van a pasar.
Tú rompes, o esa persona te engaña, y eso no es una coincidencia, todos son desafíos que el Universo te da para elevar tu energía y ayudarte a encontrar tu poder interior.
Es importante ver estos incidentes como una oportunidad para crecer, no como una espiral interminable de sufrimiento.
Tenemos esta perspectiva cinematográfica de que una relación debe durar para siempre, pero cada relación llega durante el período de tiempo exacto que necesitas para aprender y crecer en su evolución.
No es un fracaso. Pregúntate qué has aprendido. No uses la energía negativa para empezar a creer que tus otras relaciones serán iguales.
3. Un cambio total de mentalidad
A veces te dices a ti mism@ que estás teniendo un mal día, y todo sigue igual de mal. Convencerse de que nunca vas a encontrar pareja es igual de contraproducente: tu cerebro lo cree.
Si te dices a ti mism@ que eres un fracaso en la relación, no vas a manifestar una sola relación exitosa.
4. Pide al universo desde un lugar de abundancia, no de carencia
Piensa en la analogía de pedir una ensalada en un restaurante y que el mesero te traiga una hamburguesa.
Aplica esto a cualquier cosa que quieras manifestar. Si no es lo que estás buscando, no tengas miedo de dejarlo ir.
Arma una lista de lo que buscas en una pareja, incluidos los no negociables, para evitar perder el tiempo con alguien que no es adecuad@ para ti.
5. Saber lo que realmente quieres
En lugar de escribir ‘Quiero a alguien alt@ y guap@’, escribe cómo quieres que esa persona te haga sentir, o las cosas que harán juntos.
Tal vez alguien que te haga sentir muy seguro, o un viajer@ con quien puedas explorar el mundo. Tienes que ser honest@ contigo mism@.
Las mejores conexiones están en un nivel energético. La gente se obsesiona con cierta apariencia y luego se preguntan por qué solo atrae a los malos, por ejemplo.
Para una inmersión más profunda, tu carta natal puede ofrecer información que te ayudará a distinguir entre lo que quieres y lo que necesitas.
Tu cuarta casa habla de la familia, la forma en que amas y quieres ser amado. Tu séptima casa habla de la forma en que ves las relaciones a largo plazo.
6. Encuentra un pasatiempo
Cuando haces cosas que te apasionan, la energía positiva te encuentra dondequiera que estés. Encuentra un pasatiempo que te entusiasme y apóyalo tomando clases o uniéndote a grupos.
También es una excelente manera de conocer gente de una manera más natural, y cuando estás en tu mejor momento, experimentando cosas nuevas y divertidas, es cuando aparecen las mejores oportunidades.