Mientras lee estas citas y frases para pedir al Universo, puedes sentir un tremendo sentido de pertenencia.
Incluso puedes recordar quién eres realmente. Pista: eres más de lo que piensas, más de lo que dicen…
“El Universo se tomó su tiempo contigo. Te creó precisamente para que pudieras ofrecer al mundo algo diferente que todos los demás. Así que, cuando dudes de cómo fuiste creado, dudas de una energía mayor que nosotros dos.”
Rupi Kaur
“No estás en el Universo, eres el Universo, una parte intrínseca de él. En última instancia, no eres una persona, sino un punto focal donde el Universo se vuelve consciente de sí mismo. Qué asombroso milagro.”
Eckhart Tolle
“El Universo tuvo que desmoronarse primero en polvo para convertirse en su ser majestuoso, increíble e infinito. ¿Qué te hace pensar que esta ruptura, este trauma, esta destrucción, no será también la creación de un tú más poderoso?”
Nikita Gil
“Tú eres hijo del Universo, no menos que los árboles y las estrellas; tienes derecho a estar aquí. Y ya sea que te quede claro o no, no hay duda de que el Universo se está desarrollando como debería.”
Max Ehrmann
“El Universo puede cubrir cualquier parte de tu vida que sientas que falta. El tamaño de tu pedido no asusta al Universo, así que escríbelo.
No dudes de cualquier deseo que se te ocurra. Escríbelo, no importa cuán tonto o loco te parezca en ese momento.”
“Quiero que realices tus sueños. Independientemente de tus circunstancias actuales, puedes lograr todo lo que piensas y crees.”
“La gente exitosa no pone excusas. Si deseas algo lo suficiente, comprende y cree que puedes obtenerlo sin importar lo que se te presente.
Al Universo le gusta trabajar con esta mentalidad y se asegurará continuamente de que tengas éxito.”
“Así es como tu mente interactúa con el Universo. Tu mente consciente piensa en algo y tu mente subconsciente lo hace realidad trabajando con el Universo.
Tu mente subconsciente toma todo lo que dices literalmente, así que ten mucho cuidado cuando le pidas algo a tu mente subconsciente.”
“A través de nuestros ojos, el Universo se percibe a sí mismo. A través de nuestros oídos, el Universo está escuchando sus armonías.
Somos los testigos a través de los cuales el Universo toma conciencia de su gloria, de su magnificencia.”
“Por ejemplo, digamos que está manifestando la casa de tus sueños. Piensa en los detalles específicos de esa casa.
¿Cómo es tu casa? ¿Está ubicado en una gran ciudad o está rodeado de naturaleza y una cerca blanca? ¿Qué obras de arte hay en la pared y qué se siente al sentarse en el sofá?
Siente la alegría y la gratitud del momento.”
“Puedes manifestar una amplia variedad de cosas que van desde el amor hasta la felicidad.
A veces solo necesitas un recordatorio adicional a lo largo del día para mantener una mentalidad positiva y permitir que todas las cosas buenas se presenten en tu camino.”
“Cuando estás alineado con la energía espiritual positiva, esa vibración que estás enviando al Universo volverá a ti si estás convencido de que lo hará.”
“Primero, escribe la fecha en la página y agradece al Universo por las bendiciones actuales en tu vida.
Luego, expresa tu gratitud por las cosas que esperas como si ya las tuvieras. Tus palabras y vocabulario son importantes, así que recuerda: ten confianza, escribe en tiempo presente y sé coherente.”
“Cuando estás alineado con la energía espiritual positiva, esa vibración que estás enviando al Universo volverá a ti si estás convencido de que lo hará”
Ésta es, sin duda, la frase con la que más me identifico. Siempre he sido (o al menos he intentado serlo) una persona positiva, viendo el vaso “medio lleno”. Y siempre he hecho todo lo posible por ayudar a los demás, convencido de que esa energía positiva que envío a otros volverá a mí como un bumerang.
Gracias por comentar, Juan!