SERPIENTE: Nacidos entre el 2 y el 29 de mayo
La Serpiente tiene mala fama en el Horóscopo Maya y es que muchas veces todo lo que hay a su alrededor es envidia.
A ellos les gusta el lujo, el confort, la elegancia y el refinamiento. Su buen gusto en su forma de vestir, en la decoración y en su educación los hace ser el punto de atención.
Son luchadores y trabajadores natos. Gracias a esto, llegan a escalas sociales elevadas. Sin embargo, son competidores leales y será raro verlos poner la zancadilla a un compañero.
Lo que demuestran es mal humor si te interpones en su camino o lo desafías. Entonces, se defenderá con uñas y dientes.
En el fondo, la serpiente es una romántica total, pero como es justamente tan sensible es que se pone a la defensiva. Si logras tocar su corazón, contarás con un amigo para toda la vida.
Trabajo
Trabajan mucho para conseguir algo que les encanta: el dinero. Esta ambición hace que sean buenas en el ámbito del marketing y las ventas.
Amor
Tan seguras de sí mismas en su vida y en su profesión, en el amor son todo lo contrario: necesitan mimos, caricias y afecto constantemente.
El amor es el aire que le permite saber que están vivas, cambiarían todo su dinero, fama y poder sólo por amor. Las serpientes no pasan inadvertidas. Son sensuales y coquetas.
También cultas y ambiciosas. Prefieren estar solas antes que mal acompañadas y disfrutan de tener un espacio donde expandirse sin nadie cerca.
Son muy enamoradizas y necesitan mucho cariño para sentirse seguras.
Amistad
La simpatía del mono es todo lo que necesitan para encontrar un buen amigo.
Afinidad
Las seduce el carácter suave y tranquilo del venado.

Me sorprendió mirar mi realidad en la vida xk me describe y sin error
Todo corresponde a mi forma de ser.
Me identifico total, es asombroso.