ARDILLA: Nacidos entre el 30 de mayo y el 26 de junio
En el Horóscopo Maya, la Ardilla es charlatana. Personas a las que les cuesta guardar un secreto, que hacen del rumor una realidad y que consiguen hacer volar los cotilleos.
Gusta de tener muchos amigos. En su agenda de contactos la lista de números de teléfono es interminable.
Así, se podrían pasar largas horas al día colgados del auricular. ¡Sin exagerar! Inestables, suelen cambiar de opinión varias veces al día.
Esto desorienta a quienes tienen a su alrededor, que dudan en muchas ocasiones de su credibilidad.
Activo e inquieto, su mayor afición es la charla larga y distendida. Sin embargo, una de sus habilidades es hacer varias tareas a la vez.
Trabajadoras, constantes y delicadas, las ardillas tienen también buen sentido del humor. Son agradables y simpáticas, buena gente, y por eso hacen amigos en cualquier lugar.
Son expresivas y siempre encontrarán en la gente cosas positivas. Soñadoras y pujantes, las ardillas no se meten en líos, porque consideran que entorpecen sus objetivos prácticos.
Trabajo
Son grandes locutoras, reporteras o comentaristas, todo gracias a su gran capacidad de comunicarse agradablemente con los demás.
Amor
En el amor son magnéticas, atraen a la gente como un imán. Pero si se deslumbran con una persona, caen rendidas a sus pies.
Le encantan las pequeñas atenciones, sabe apreciar un gesto de amor como si su pareja aparece con un ramo de margaritas silvestres, un simple chocolatín, o un poema de amor escrito con faltas de ortografía.
Apoyan incondicionalmente a su pareja y les encanta darle sorpresas y tener pequeños detalles.
Amistad
Los mejores amigos de este signo son aquellos que demuestren fidelidad y respeto, congenian muy bien con el halcón.
Afinidad
La tranquilidad de la tortuga es su mejor complemento.

todos!! soy muy amiguera, me gusta hacer varias cosas a la vez, cambio varias veces de opinion jeje. muy interesante todo
Me encantó! Totalmente cierto 🙂
el hacer varias cosas a la vez y colgados al auricular.