JAGUAR: Nacidos entre el 7 de marzo y el 3 de abril
En el Horóscopo Maya, el Jaguar es apasionado y luchador, y se esforzarán para conseguir lo que desean en la vida. Por eso, no cesarán en la búsqueda del modo de lograr lo que desean.
Incondicionales en la amistad, estarán a tu lado para lo que les necesites. Independientes, son muy difíciles de casar y cazar. Así, será de los últimos signos en dar el sí.
Se dice de ellos que tienen siete vidas, como los gatos. Nacen, mueren, se crean y se recrean ellos mismos. Hay dos tipos de Jaguares: los excéntricos y los convencionales.
Sin embargo, a veces estas dos mismas personalidades conviven en la misma persona. A los primeros les gustan las fiestas; a los segundos los automóviles exóticos y la ropa kitsch.
El Jaguar es el signo más apasionado de todo el horóscopo maya. Todo les parece posible y, con su persuasión, hacen que los que los rodean también terminen convencidos.
Trabajo
En su profesión, como en todo lo demás, ama los desafíos.
No nació para las pequeñas cosas: empresario, inventor, estrella de rock, periodista, escritor, boxeador, son algunas de las carreras que lo atraparán.
Les encanta la emoción de enfrentarse a retos difíciles. Suelen ser ingeniosos y buscan nuevas aventuras cada día, por lo que son buenos músicos o periodistas.
Amor
En el amor, si una persona nacida en este signo ha puesto el ojo sobre ti date por vencido, desplegará cada uno de sus trucos y artimañas y caerás rendido a sus pies.
Te preguntarás cómo hizo para seducirte si jamás te hubieras fijado en una persona como él y, sin embargo, ahí estás amándolo, necesitándolo y esperando ansiosamente que te llame.
Cuando se enamoran, los jaguares no se dan por vencidos hasta conseguir el amor de la persona que ha llamado su atención, por lo que pueden acabar conquistando o parecer un poco pesados.
Amistad
Se lleva increíble con el murciélago y el pavo real.
Afinidad
Pocas personas pueden controlar a este signo, quien a caso podría es el pavo real y eso le fascina al jaguar.
