¿Cómo ganar confianza y seguridad en ti mismo? Sigue leyendo este artículo y te contaré mi experiencia!
Siempre me enfoqué en los demás, en portarme bien y hacerles caso a mis padres, mayores o superiores… Así me convertí en una persona respetuosa.
Pensé en que si opinaba diferente iba a provocar una discusión… Así me convertí en una persona que escucha y comprende los diferentes puntos de vista.
Guardé mis sentimientos bajo llave frente a personas que me hacían sentir insegura… Así me convertí en una persona cuidadosa y prudente.
Me acerqué y les di amor a personas que no amaba, creía que sí en ese momento… Así me convertí en una persona generosa y afectuosa.
Ayudé a gente que necesitaba ser respetada, escuchada, querida, protegida y valorada. Lograron cambiar sus vidas a partir de un nuevo proceder… Así me convertí en una persona alentadora y confiable.
Con el Foco en Mí
Centré en mi vida a otros, me dejé llevar por mi corazón, cabeza, intuición, deseos, lloré, reí, aprendí, caí, me levanté, tropecé varias veces con la misma piedra, miré al cielo, al suelo, respiré y por primera vez
¡Pensé en mí! Y pude darme cuenta que, todo lo que pasó sucedió de esa forma para convertirme en quién soy. Ahora sé lo qué me hace feliz y hacia dónde quiero ir.
Yo no sería la misma persona si no hubiese dicho, hecho o decidido cómo antes. De ahora en más, lo que importa es lo que yo diga, haga y decida hoy…
¡Tengo el control de mí vida! Lo que me genera un poco de miedo, pero cuánto más lo domine, mejor manejo de mí misma tendré.
Así que cuando los nervios aparecen pienso: ¡Teniendo la seguridad y fortaleza necesarias para comenzar a transitar mis sueños, nada ni nadie podrá impedir que se conviertan en realidad!

Por Dana Plaza
www.pasionyamorenletras.com.ar
¿Qué has aprendido acerca de Ganar Confianza y Seguridad en ti mismo? Por favor, déjanos tu comentario 🙂
Te invitamos a seguir leyendo “5 Pasos para Ganar Confianza en Uno Mismo”.
Y Suscríbete a nuestro Canal de YouTube!