El Poder de la Visualización Creativa para Lograr Tus Metas

La visualización creativa es la técnica más poderosa para crear la realidad que deseas para ti.

Puedes usarla tanto para mejorar tu vida en general como para lograr resultados específicos en áreas concretas o para atraer objetos materiales. Y lo mejor es que a pesar de ser una técnica profunda, se aprende bastante rápido.

Ha sido usada por atletas, empresarios, artistas… Y millones de personas la están usando hoy día para mejorar sus vidas y lograr mejores resultados.

¿Lo mejor? Tú puedes aprender a usarla hoy mismo y experimentar los grandes beneficios de “crear tu realidad por adelantado”.

Y si quieres preparar tu mente para una visualización perfecta, a continuación te compartimos un ejercicio sencillo pero muy potente que es idóneo para que comiences a desarrollar tus habilidades de visualización y sientas los primeros resultados.

el-poder-de-la-visualización-creativaEjercicio de visualización creativa: El sentido del tacto

Antes de comenzar, encuentra un lugar cómodo, tranquilo y silencioso; comienza a realizar ejercicios de respiración profunda inspirando por la nariz y espirando lentamente por la boca.

Imagina que frente a ti hay una mesa con una manzana, un libro y un pedazo de papel de lija. Coge la manzana, siente su tacto, fíjate en su peso, siente lo suave que es… A medida que tu mano se desliza sobre ella, vas notando lo rígida que es.

Mentalmente, deja la manzana y coge el libro. De inmediato notarás la diferencia con el peso de la manzana… Es más pesado. ¿Cuánto pesa? ¿Tiene una cubierta rugosa o lisa? Pasa rápido las páginas notando la brisa en tu cara… Tócalo, siente el tacto de la portada, de las páginas, y después déjalo y coge el papel de lija.

Frota tus dedos suavemente sobre el papel. Ten en cuenta la sensación granulosa y cómo tus dedos se bloquean al tratar de deslizarse sobre el papel. Siente su tacto, observa como su superficie es rugosa y áspera… Y después gíralo y siente la suavidad del lado opuesto del papel. Durante este ejercicio mantente sobre todo concentrado en la sensación que experimentas.

¿Qué te pareció? Eso es solo un “pequeño aperitivo” pero te sorprenderás de todo lo que puedes llegar a lograr (y crear) usando esta poderosa técnica que cada vez más y más personas usan a diario.

 

¿Te ha sido útil el artículo? Por favor, déjanos tu comentario 🙂

Compártelo!

8s comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.