Visualización Creativa y Ley de Atracción

La Visualización es uno de los grandes poderes con las que contamos. A medida que te imaginas concretando tus deseos, estás generando el sentimiento (la vibración) de ya tenerlo. Y es la vibración a través de la cual funciona la Ley de Atracción.

Un dato interesante es que la mente no diferencia entre algo imaginado y algo real. Hay un famoso experimento con deportistas, en el cuál se los hacía imaginar practicando su deporte. Increíblemente, al imaginárselo, activaban los mismos músculos que utilizaban cuando lo hacían realmente.

Al visualizar ocúpate de hacerlo tan real hasta que lo sientas así. Como ya dijimos, es el sentimiento lo que crea la atracción, no solo la imagen o el pensamiento.

Muchas veces bloquemos la visualización con pensamientos similares a “¿Cómo voy a conseguir realmente esto?”. Desde ahora, fija en tu mente que no necesitas saber cómo se materializará tu deseo. El cómo te será develado a medida que creas: Creer para Ver.

visualizacion-creativa-y-la-ley-de-atraccionTal vez pienses que no eres bueno para visualizar. La verdad es que todos tenemos el poder de la visualización y, si te cuesta, es momento de ponerte en práctica.

Algunos consejos para visualizar mejor son: imaginarte las cosas bien grandes de tamaño, o con mayor color, o con mucho movimiento. La exageración y el dinamismo ayudarán a aumentar tu poder de visualización.

¿Te ha sido útil este artículo? Por favor, déjanos tu comentario 🙂

Compártelo!

21s comentarios

  1. De a poco voy cambiando mi forma de ver la vida… Me encantan todas las publicaciones de la página… Cada mañana al comenzar el día elijo alguna y la comparto para el resto de mis amigos

  2. Sin querer a lo largo de mi vida he llevado a cabo él poder de la atracción,la familia que forme mi casa,mi auto..todo lo bueno y lo malo.Sólo después de ver él video Él Secreto pude darme cuenta de que realmente lo que uno desea y vive como si ya lo tuviera a lo largo del tiempo se termina cumpliendo.Esa es mi experiencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.