Puedes leer el futuro y anticiparte a lo que va a suceder en la realidad aprendiendo a leer las manifestaciones sutiles.
La ley de la atracción nos ha enseñado que cada ser humano puede crear la realidad que desee desde su mente, imaginando y visualizando lo que quiere lograr.
Esto es actuar desde lo sutil (pensamiento) para generar cambios en lo denso (la realidad física).
Este proceso de creación de realidad ocurre constantemente, consciente o inconscientemente en cada ser humano, este el proceso de densificación de realidad.
Debido a que hay un proceso gradual en que lo sutil se transforma en la realidad física que todos vemos, hay formas de leer en lo sutil que es lo que se va a densificar en el futuro.
¿Y cuáles son las manifestaciones de lo sutil?
Estas son las SEÑALES.
Las señales nos muestras los diferentes niveles de densificación antes de que ocurra la situación concreta en la realidad.
Tenemos diferentes niveles de densificación, por lo tanto diferentes tipos de señales.
Un primer nivel de densificación son las palabras, en las palabras se puede detectar que va ocurrir en el futuro detectando los pequeños errores o equivocaciones al hablar.
Por ejemplo una persona que dice “voy a buscar trabajo” es muy probable que no encuentre trabajo porque dijo que va a “buscar” que no es lo mismo que “encontrar”.
Una persona que dice “Quiero un esposo” es probable que no tenga éxito en el amor ya que siempre conoce hombres ya casados. Porque dijo que quería un “esposo”.
Esos son ejemplo de señales en lo sutil que en el futuro se plasman en la realidad.
Un segundo nivel de densificación son las señales propiamente tal.
Por ejemplo si una persona que quiere aumentar las ventas de su negocio ve un avión en el cielo que está subiendo, o ve muy seguido noticias relacionadas con crecimiento de algo, esta es señal de que va en buen camino.
O si una persona que quiere ganar más dinero se encuentra en la calle con muchas personas pobres pidiendo dinero, esta es señal que va por mal camino y debe replantear su estrategia.
2 Ejemplos Reales de Señales Que Mostraron el Futuro
Felipe Camiroaga era uno de los más importantes animadores de la televisión de Chile. Hace unos años atrás tuvo un lamentable accidente que le quitó la vida. El avión que viajaba se estrelló contra el mar falleciendo todos sus tripulantes.
Uno de los últimos tweets que publicó fue el siguiente:

Se pueden ver muchas señales en su publicación. La que resalta más es la frase “del gran vuelo terrible” la cual anticipó desde un nivel sutil el accidente del vuelo que le causó la muerte a él y a todos sus tripulantes.
Esto no significa que las señales muestran un futuro que no se puede cambiar. Tú al leer las señales en lo sutil puede ver hacia donde se dirigen los acontecimientos y hacer los cambios correspondientes si quieres cambiar ese futuro.
Otro ejemplo muy revelador mostrado en televisión:
Un hombre publicó en las redes sociales una foto después de realizar ejercicios. Lo interesante de la fotografía es que se formó un corazón con el sudor en su camiseta.

Lo increíble de esto es que después de realizar esta publicación tuvo un infarto al corazón. Esta es otra señal en lo sutil que muestra lo que se densificó en el futuro.
Cómo vez, tu puedes leer el futuro si pones atención a las señales sutiles que te brinda el universo.
Leer el futuro es una habilidad que se desarrolla con práctica y conociendo más a fondo las 7 leyes que dictan la realidad desde lo sutil.
SI quieres saber más sobre estas 7 leyes te recomiendo mi curso “Los 7 Secretos” el cual puedes conseguir aquí: http://paulocifuentes.com/

Peter Drucker
¡Hasta la próxima!
Paulo Cifuentes
¿Qué aprendiste de Cómo Leer el Futuro? Por favor, déjanos tu comentario 🙂
Te invitamos a seguir leyendo “Cómo Aplicar el Desdoblamiento del Tiempo”.
Y Suscríbete a nuestro Canal de YouTube!