Estas celebridades atribuyen sus casos de éxito a la Ley de Atracción y una serie de afirmaciones que utilizaron para lograr sus objetivos.
El éxito alcanzado en cualquier campo requiere esfuerzo, no hay un camino fácil y requiere mucha persistencia.
Sin embargo, para algunas celebridades requiere algo más y esto es quererlo tanto y pedirlo al Universo.
Si alguna vez has oído hablar de la Ley de la Atracción, sabrás que se trata de que la energía que emitimos es capaz de atraer una similar a la que estamos emanando.
Según esto, la mente a través de los pensamientos influye en la vida de las personas.
Para algunas celebridades esto ha sido su método para alcanzar la fama y el reconocimiento mundial que tienen en la actualidad. ¡Conozcámoslas!
Oprah Winfrey
La periodista estadounidense afirma que cuanto más celebres y elogies tu vida, más recibirás y celebrarás. Para ella la clave es ser agradecido.
De hecho, anteriormente ha mencionado que su camino a la fama se debe a esto.
Pues para ella todos podemos crear nuestras propias circunstancias y las elecciones que nos llevan a estas son alimentadas por los pensamientos.
Incluso Oprah ha pasado mucho tiempo enseñando a otros al respecto.
Will Smith
El actor ha hecho referencia a la Ley de la Atracción en muchos de sus discursos. Para él la clave del éxito es creer en uno mismo y sentirse merecedor de todo lo que quieres para manifestarlo.
Smith ha dicho que cree firmemente que los pensamientos, sentimientos, sueños e ideas son físicos en el Universo y solo se necesita agregar un impulso para llevarnos a la realización.
Para él se trata de poner metas en mente, estudiarlas, aprender patrones y crear la energía para atraerlo.
Jim Carrey
La historia del comediante es bastante interesante. En 1992 acababa de obtener papeles secundarios secundarios después de soportar la pobreza con su familia.
Así que tomó su chequera y se hizo un cheque por $ 10 millones “por servicios de actuación”, comprometiéndose firmemente a tener éxito.
Tres años después logró cobrarlo. Curiosamente, en 1994 le llegaría la oportunidad de protagonizar ‘Ace Ventura’.
Y aunque fue catalogado como “la peor nueva estrella” por la crítica, el público lo recibió muy bien, lo que le valió protagonizar las películas “La Máscara” y “Tonto y Retonto’.
Las ganancias por estos dos clásicos sumaron 10 millones de dólares y pudo cobrar el cheque.
Lady Gaga
Stefani Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, atribuye su rápido ascenso al éxito a la Ley de Atracción.
De hecho, la cantante tenía un mantra que se repetía constantemente. Pues para ella las afirmaciones pueden cambiar creencias y crear una vida próspera.
“La música es mi vida. La fama está dentro de mí. Voy a hacer un disco número uno con hits número uno”, era lo que se repetía todos los días.
“Y todavía no lo es; es una mentira. Estás diciendo una mentira, una y otra vez. Y luego, un día, la mentira es verdad”, dijo anteriormente en una entrevista.
Jay Z
El esposo de Beyoncé cree que la suerte la crea uno mismo, de la misma manera que el destino también puede manifestarse.
En algunos de sus conciertos, Shawn Cartes, su nombre real, ha dedicado unos minutos a hablar del tema, mencionando que su éxito proviene del poder de sus pensamientos.
Kanye West
“Soy una producción mía. Pensé que era el mejor rapero del mundo. Me senté y lo pensé, y luego me convertí en Kanye West”.
Esta es una de las declaraciones más polémicas de Kanye West, pero lo que pocos saben es que el ex de Kim Kardashian estaba completamente seguro de que todo lo que él pensaba podía pasar.
Aunque el músico puede ser muy controvertido, su éxito en la industria y su influencia en la cultura pop estadounidense es innegable.
‘Ye’ nombre legal de la cantante ha sido muy enfático al mencionar que la primera regla es creer en uno mismo y visualizar todo lo que se quiere.
“Me enseñaron que podía hacer cualquier cosa. Soy Kanye West a los 36”, dijo anteriormente el rapero.