Gratitud y Altruismo… Qué maravilloso y qué felicidad proporciona el realizar una acción de manera altruista. Te hace volver a recuperar la fe en las obras que haces porque te apetecen y te salen sin más.
Cada vez estoy más convencido que el camino hacia la verdadera felicidad-armonía con uno mismo y con el entorno, es la de realizar acciones sin esperar nada a cambio.
Coincido con muchas de las personas que sigo y son referentes para mí y que en diferentes ámbitos abogan por trasladar al universo amor.
AMOR, SI.
Dicen que la fe mueve montañas, pues estoy convencido que el amor, si no son montañas, hace tambalearse los cimientos del mundo.
Voy un poco más lejos con este asunto… ¿Cuánto hace que no te quieres?, ¿Cómo estas a nivel físico-emocional?
Mírate en un espejo mientras te realizas estas preguntas y observa cómo te contestas y lo que sucede en tu maravilloso cuerpo.
Es una opinión que inicialmente me costaba compartir, pero por todas las circunstancias de la vida que vas surcando, te vas dando cuenta que tiene sentido.
Sino, párate y piensa como te hace sentir cuando haces algo desde el prisma del cariño, amor, de no esperar nada y cómo reacciona tu cuerpo-mente cuando es algo que te “impones”. ¿Es diferente verdad?
Pues, súmale cuando tienes un retorno al respecto. Pues eso me ha pasado a mí en estos días, por ser como soy y por como me dicen “cuidar” de la gente.
Algo que me sale innato. Ese reconocimiento espontaneo de las personas es un anclaje que me sirve para seguir avanzando en el camino de la vida en los momentos duros de este tránsito.
VER-SENTIR-OIR.
Como te llega la energía desde otro punto de la tierra y desde otro/s ser/es y te reconocen una acción que TÚ la has lanzado al Universo sin pensar ni esperar nada te hace seguir fiel a tus principios-valores.
Mediante los cuales has conseguido desencadenar una tormenta perfecta de armonía que se ve refrendado con lo que estamos hablando hoy.
GRATITUD.
Para ir finalizando, te invito como siempre a que pases a la acción.
Y que apuntes en un papel alguna de esas situaciones de las que estamos hablando y plasmes en la hoja los retornos inesperados por haber actuado tal y como eres, sin esperar nada a cambio.
Se honesto/a contigo y de ahí saca conclusiones que te sirvan como fórmula para reconocerte en los momentos menos buenos.
Recuerda. Esto es para tu crecimiento personal. Enhorabuena por ser así. Agradecerte como siempre tu tiempo y majestuosa presencia con el artículo. GRACIAS
Juan María Caballero
Sígueme Aquí en mi Canal de Youtube
Gracias por existir y saber de ti… con todo lo que haces…