3 Pasos del Secreto y la Ley de Atracción

El proceso creativo es muy sencillo. Tan solo hay tres Pasos del Secreto y la Ley de Atracción: Pide, Ten Fe, Recibe.

Tu vida entera y todo lo que hay en ella lo has creado tú. El Universo siempre ha respondido, responde y responderá a cada una de tus órdenes.

1) Pide

Deja que el Universo sepa lo que quieres y el mismo responderá a tus pensamientos. ¿Qué es lo que realmente quieres?

Siéntate y escríbelo en una hoja de papel. Explica cómo quieres que sea tu vida en cada uno de sus aspectos.

Tienes que tenerlo muy claro. Ahora que sabes que puedes obtenerlo, serlo o hacerlo, y que no hay limites, ¿qué es lo que deseas?

Convierte este paso en un hábito. Si has de elegir y no sabes qué, ¡pide que se te aclaren las ideas! Nunca debes dejar que nada te frene.

No tienes que pedirlo una y otra vez: con una basta. Es igual que comprar por catálogo: sólo haces el pedido una vez y luego esperas la llegada de tu orden.

El Paso Uno es simplemente tener en claro lo que quieres. En cuanto se aclaren tus ideas, pide.

2) Ten Fe

El paso dos es Tener Fe. Lo que deseas ya es tuyo en el momento en que lo pides, recuerda y confía en esto.

Si hubieras hecho un pedido por catálogo te relajarías, estarías seguro de que lo recibirías pronto y seguirías haciendo tu vida.

Tienes que emitir la frecuencia del sentimiento de haberlo recibido, para que vuelvan todas esas imágenes a tu vida.

Si tus pensamientos contienen la idea de que todavía no lo tienes, seguirás atrayendo esa carencia. Juega y actúa como si ya lo tuvieras. Mientras finges de esta forma, empiezas a creer que lo has recibido.

El Universo siempre responde a tus pensamientos predominantes, no sólo cuando pides. La Ley de Atracción moverá con fuerza todas las circunstancias, personas y acontecimientos para que lo recibas.

No necesitas saber cómo lo hará. Cuando intentas averiguar el cómo, emites una frecuencia de falta de fe. Crees que eres tú quien ha de hacerlo y no le crees que el Universo lo hará por ti.

La realidad es que no sabrás cómo se te mostrará hasta que se te muestre. Generalmente, cuando no vemos las cosas que hemos pedido, nos frustramos y emitimos una baja frecuencia de duda que aleja nuestro deseo.

Cambia esta frecuencia pensando “Yo sé que está en camino”.

3) Recibe

El tercer y último paso es Recibir. Piensa y siente como te sentirás cuando llegue tu deseo. Es importante sentirse bien, porque de esta forma te estás poniendo en la frecuencia de recibir.

Repite en tu mente: “Estoy recibiendo todo lo bueno, ahora”. Pide una vez, cree que ya lo has recibido y luego lo único que tienes que hacer es sentirte bien.

Sé creativo y descubre qué es lo que te ayudará a generar sentimientos de tener tu deseo ahora. Haz todo lo que creas necesario para generar y mantener estos sentimientos.

Así estarás creyendo que ya lo has recibido y lo recibirás.

Puede que tu deseo se manifieste directamente o que debas realizar alguna Acción Inspirada. La acción inspirada no es lo mismo que la simple acción.

La diferencia es que la primera nace por instinto y se realiza con mínimo esfuerzo, mientras que la segunda surge por auto-obligación y requiere gran esfuerzo.

Imagina la vida como si fuera un río que transcurre rápido. Si actúas para hacer que algo suceda, sentirás como si fueras contra corriente.

Si actúas para recibir del Universo, sentirás como si estuvieras fluyendo con la corriente del río. Confía en tus instintos. Si tienes alguna intuición, síguela!

Debes prestar atención a lo que quieres atraer, porque cuando tienes imágenes de lo que quieres, serás atraído hacia esas cosas y viceversa.

Cuanto más practiques y empieces a ver que la Ley de Atracción te trae cosas, mejor imán serás, porque añadirás el poder de la fe, de la creencia y del conocimiento.

Todo lo que se ha inventado y creado a lo largo de la historia de la humanidad ha empezado con un pensamiento. Entonces, confía en ti mismo y en el Universo.

3 Pasos del Secreto y la Ley de Atracción

¿Qué has aprendido de los 3 Pasos para usar El Secreto y la Ley de Atracción? Por favor, déjanos tu comentario 🙂

Te invitamos a seguir leyendo «Ley de Atracción: Cómo Pedir lo que Deseas de Manera Correcta».

Y Suscríbete a nuestro Canal de YouTube!

34 comentarios en «3 Pasos del Secreto y la Ley de Atracción»

  1. realmente hoy mismo estare pidiendo teniendo fe y lo recibire con amor y muy agradecido hoy comienzo a utilizar la ley de la atraccion mas ya ciento que lo estoy recibiendo segure uno por uno los pasos pero quiro que me esperen en esta pagina para comenterles todos mis logros y mis futuros logros…. jorge velazquez (paraguay)

    Responder
  2. saludos.- Tengo una pregunta, esto es aplicable para todas las cosas que queremos, ya sean materiales, sentimientos entre otras???
    Gracias!!!!

    Responder
  3. esto es real casi nadie cuenta sus historia pero te contare la mía yo deseaba tener un buen salario pero
    si matarme . y fue así que lo encontré lo deseaba todos los días ,yo soy cristiano y creo en todo lo de Dios , y avía una radió ton para recoger fondos para radio maría pero no podía llegar por que el lugar era lejos de donde yo estaba, pero soliendo del super mercado estaban recogiendo dinero para la radio-ton
    yo sentí alegría porque podía aportar pero solo tenia 2.00 dolares y lo done con mucha alegría y esa noche de repente tuve un sueño: del cielo caía dos meteoros y uno callo sobre el techo de mi casa y el otro callo al lado de mis pies medio miedo el sueño pero a los dos días recibo una llamada que me nombraron en una empresa con salario de 2,000. una lactop ,y una oficina para mi solo hay muchos detalles mas pero no quiero extenderme si esiste la ley de atraccion .genesis 1.27 analisalo m.s.p

    Responder
  4. Excelente tema, gracias por compartir tantas y maravillosas enseñanzas, para nuestro crecimiento personal mil bendiciones.

    Responder
    • Hola, Elisa! Se debe a tus creencias. Con los otros deseos, tus creencias te permitieron manifestarlos. Por algún motivo, estos otros deseos generan creencias limitantes. Si lo deseas, nos escribes a info@leyatraccionpositiva.com y nos cuentas con mayor detalle. Éxitos!

  5. Hola, buenas noches! tengo una duda.
    Si me gusta una persona pero no se como acercarme a ella y lo pido para que se materialice la forma de poder perder el miedo que siento de hacerlo, estoy haciendo bien? lo pregunto porque esa persona no sabe que me gusta, ni siquiera he hablado con el antes. Pero en muchas ocasiones he leído que no podemos decidir por otra persona, osea, no puedo mandar en los sentimientos de aquel. Porque cada cual tiene su propio destino el cual elegir..
    esa duda siempre la he tenido, porque si el me gusta y quiero atraerlo, no estaré interfiriendo en lo que el quiere para si? he hecho muchas visualizaciones con esa persona, siempre lo tengo presente. Ahora, he pensado que quizá no deba pensar tanto en el porque eso me trae dudas, inseguridades.. pido pero aun me siento con la incertidumbre de que pasara?… he escuchado mucho el audio libro del Dr Chopra, muy bueno por cierto «las siete leyes espirituales del éxito» y me encanta la sexta ley «el desapego» donde el dice que en la incertidumbre esta la tierra fértil de la creatividad. Eso me da un poco de contradicción porque la incertidumbre es falta de fe, no he logrado entender mucho, aunque del resto ha sido todo una maravilla con ese audio.

    Que consejo me darían ustedes?

    muchas gracias, sus consejos han sido mucha ayuda en otras áreas de mi vida.

    Responder
    • Hola, Desire! Es así, por la Ley del Libre Albedrío no podemos influir en las decisiones de otra persona, pero eso no quita que puedas transformate a ti misma para poder seducirlo. El enfoque siempre debe estar en ti misma, en tu autoconfianza y en tu amor propio. Tanto si logras seducirlo como si no, es lo correcto y es lo perfecto para ti, y debes aceptarlo como tal. Te acercamos un artículo que te puede ser útil https://www.leyatraccionpositiva.com/como-seducir/
      También chequea estos tratamientos de Louise Hay https://www.leyatraccionpositiva.com/tratamientos-louise-hay/
      Cualquier otra consulta, nos escribes. Éxitos!

    • Muchísimas gracias, ustedes son de gran ayuda, y que rápido me contestaron.. nuevamente muy agradecida! pronto les estaré contando de mi progreso personal.
      Los links que me dejaron ya mismo los leo….
      besoss!!

  6. hola! Me gustaría saber si … Me topo mucho con alguien que me gusta es porque lo atraigo mucho con el pensamiento o porque él también me piensa y pide que nos encontremos?

    Responder
    • Hola, Silvia! No hay nada determinado. Lo puedes guardar o quemarlo y arrojarlo al viento. Lo que sientas como más funcional. Éxitos!

  7. muy agradecida con la ley de atracion , tengo una duda , cuando uno pide y se tiene la fe de que si viene , hay que pedirlo todos los días o solo una vez y si uno tiene que perseguir o trabajar para conseguirlo , o solo olvidarse y teniendo fe se que en algún momento viene a ti . gracias

    Responder
  8. Lo primero: Muchisimas gracias por publicar esto! He empezado leyendo uno de estos articulos y me he enganchado totalmente! Gracias!!
    Lo segundo: Tengo una duda relacionada con la compatibilidad de la Ley de la atracion -la parte de tener fe y dejar actuar al Universo en la forma en que materializará mis deseo- frente a la tecnica de meditaciin con VISUALIZACIONES.
    Practico el tema de visualizar objetivos, hasta el minimo detalle.
    Pero si analizamos la parte de la Ley de la atracion donde dice: «No necesitas saber cómo lo hará. Cuando intentas averiguar el cómo, emites una frecuencia de falta de fe. Crees que eres tú quien ha de hacerlo y no le crees que el Universo lo hará por ti».
    Bajo mi punto de vista, es justo lo contrario a la practica de las visualizaciones.
    Mi pregunta: Crees que la practica conjunta es incompatible?

    Gracias!!!

    Responder
    • Hola, Marta! La visualización es parte del proceso creativo. Visualizas el resultado, no cómo vas a llegar a ese resultado. Ahí radica la diferencia. Saludos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, haga clic en el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies