Los 6 Grandes Pasos para Tener una Buena Salud

La mente y el cuerpo no son independientes, sino dos partes de una misma totalidad.

Es por eso que tener una buena conexión entre cuerpo y mente es fundamental para curar la gran mayoría de problemas de salud que puedas tener.

Existen casos de personas que han afirmado no necesitar más medicamentos para controlar su azúcar en la sangre.

Otros afirman que han eliminado problemas de salud que incluyen el estrés, la presión arterial alta, dolores en el cuerpo, dolor en las articulaciones, dolores de cabeza, problemas de peso, problemas sexuales, problemas de estómago y mucho más.

Y millones de personas han informado sobre autocuraciones a través de técnicas de visualización y control mental.

Si quieres aprender hasta qué punto tu mente influye en tu cuerpo y viceversa, si quieres activar los poderes de curación de tu mente y aprovechar eso para mejorar tu salud y la de quienes te rodean, te recomendamos el Curso de Meditación Método Silva.

Y si quieres comenzar a desarrollar una buena conexión cuerpo-mente para mejorar tu salud, estos son los 6 pasos que debes seguir:

6 Pasos para una Buena Conexión entre Cuerpo y Mente

los-6-grandes-pasos-para-tener-una-buena-salud1) En nivel beta, comienza a hacer una limpieza mental

Principalmente, trata de tener cuidado con las palabras que usas para activar tu cerebro ya que estas pueden causar beneficios o daños.

2. Ponte en nivel Alfa

Esto, en sí mismo, constituye un paso fundamental hacia la autocuración, ya que a este nivel el trabajo negativo de la mente se neutraliza y el cuerpo queda libre para repararse a sí mismo, tal y como ha sido planeado por la naturaleza.

3) A este nivel repite las mismas palabras positivas que has dicho en el primer paso a nivel beta

4) Utiliza la pantalla mental para experimentar, observar y sentir tu enfermedad, pero no te detengas demasiado tiempo en ella

Este paso debe ser breve, suficiente para concentrar tu energía curativa en el punto en el que deseas.

5) Borra rápidamente esta imagen de tu enfermedad y experimenta la sensación de que estás completamente curado

Siente la libertad y la alegría que te provoca el hecho de tener una salud perfecta. Aférrate a esta imagen, demórate observándola y disfrútala.

6) Refuerza tu limpieza mental con la frase “cada día en todos los sentidos me siento mejor, mejor y mejor”

Este ejercicio no te llevará más de 15 minutos, y deberías realizarlo al menos una vez al día.

Si no sabes bien cómo hacerlo o te gustaría saber mucho más sobre cómo sanar tu cuerpo activando el poder de curación de tu mente, con el Curso de Meditación Método SIlva aprenderás todo lo que necesitas para desarrollar tu habilidad innata para sanar tanto a ti como a otros.

Es importante que sepas que tu mente tiene un poder increíble para influir sobre el cuerpo y que puedes lograr grandes resultados si sabes cómo hacerlo.

Si deseas aprender cómo curar tu cuerpo usando el poder de tu mente, te invitamos a que leas más sobre el Método Silva.

Y antes de terminar nos gustaría saber, ¿qué te parecieron estos ejercicios? ¿Vas a ponerlos en práctica? Cuéntanos tus experiencias e inquietudes!

*** NOTA: Aunque esto suene como una gran alternativa al tratamiento lo cierto es que nunca debes dejar de acudir al médico para una enfermedad grave.

¿Te ha sido útil este artículo? Por favor, déjanos tu comentario 🙂

Compártelo!

2s comentarios

  1. Gracias por tan interesante articulo. Siempre le doy gracias a Dios y le pido lluvia de Bendiciones para las personas que escriben estos artículos que cambian la vida de muchas persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.