¿Te permites vivir el presente que realmente quieres o hay algo qué quieras modificar o agregarle a tus días?
¡Cuántas veces haz pensando en el pasado o en el futuro sin detenerte a pensar en el HOY! Como si acaso lo que pasó pudiera cambiar o lo que suceda fuera tal cómo lo imaginas.
La respuesta está en el tiempo presente y pertenece a ti mismo. Tienes en tus manos, el resto de tu cuerpo y tu mente la decisión final.
Lo que decidas hacer ahora mismo será la causa de lo que vivas en tú futuro, y lo que viviste antes ya pasó. ¡Vuelve a empezar!
Permítete darte una oportunidad, no sólo por tu tiempo sino también por tu propia felicidad y los sueños que tienes por cumplir.

Todos los hoy que tengas son nuevos comienzos
Úsalos para rehacer de otra forma lo que consideres negativo en tu vida y sigue haciendo, igual o mejor, lo que te hace bien.
Valora tu vida, haz el bien, mejora lo negativo, agradece por todo lo que posees, cree en ti, elije con quiénes rodearte, personas que sean un ejemplo de bien tanto con sus palabras como con sus actos y confía en quiénes estén a tú lado en las malas.
Disfruta lo material pero más a los seres vivos, porque no vivimos por siempre. Todo esto son reglas de oro cuando decides amarte a ti mismo.
¿Qué esperas para salir y ser tú mismo? Busca las oportunidades para lograr tus metas. No vienen por sí solas porque la realidad se crea desde adentro, además se multiplican cuando uno no se queda en el primer error, sino que sigue intentando una y otra vez.
Nunca olvides tu valor y recuerda que ¡Sí, se puede!
Autora: Dana Plaza
Website: www.pasionyamorenletras.com.ar
¿Qué aprendiste acerca de Vivir el Presente? Por favor, déjanos tu comentario 🙂
Puedes seguir leyendo “¡La Vida es Ahora! 4 Simples Ejercicios para Vivir el Aquí y Ahora”.