12 Comments

  1. Ricardo

    Son muy buenas tus enseñanzas pero a mi desgraciadamente me cuesta trabajo pensar en positivo cuando las cosas no van del todo bien. Pero gracias por tu enseñanza

    • Ley de la Atracción Positiva

      Hola, Ricardo! Gracias por tus palabras hacia nuestra labor. Te invitamos a que pienses al revés lo que afirmas: cuando pienses en positivo, eso se manifestará en tu realidad y todo te va a ir bien. Éxitos!

    • yania

      pues la verdad es que yo habia leido de la ley hace mucho pero hasta ahora no la habia tomado en serio soy solia ser mas negativa y ahora ya hasta tengo mi tablero y la verdad mi estado de animo cambio todas las mananas pongo una musica que me levanta la autoestima y agradezco todo y leo frases positivas que ustedes publican y la verdad me siento muy relajada y feliz gracias por sus tips los adoro y los pongo en practica

  2. Alejandra

    Que tal.
    Sin saber que esta técnica existía la hice toda mi vida, no perdía Las esperanzas y soñaba con mis cosas.aunque los problemas. Siempre existieron pero no bajaba los brazos.
    Hoy vivo bien.
    Ahora que se como debo hacerlo no me para nadie.
    Visualicen y concreten con todo su corazón.
    Se los recomiendo.
    tengan fe.

  3. JACQUELINE PORTILLO

    hace tiempo vi el video sobre la ley de atracccion pero no le puse mucha importancia este año recien inicio lei el libro quede facinada si funciona en todo el universo siempre responde tiene para todos solo hay que tener fe.
    estoy feliz de haber leido sobre el secreto y como funciona tengo una familia feliz un trabajo estable en armonia trato la manera de enseñarles a mis amigos que conozcan esta ley que realmente funciona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.