La Vibración del Amor Verdadero

Experimenta la verdadera Vibración del Amor. Si vas a tener una relación amorosa de pareja, hazlo porque realmente la deseas, no por miedo o soledad. Aquí se los explico…

¿Qué hacer y qué no hacer?

La sociedad ha estado diciéndonos qué hacer y qué no hacer, y nosotros se lo hemos permitido.

En todas las áreas de nuestra vida, la sociedad (que la conforma todo nuestro entorno, familiares, amistades, vecinos, televisión, y más personas que ni siquiera son parte de nuestra vida realmente) nos dice qué hacer o qué no hacer; qué sentir o qué no sentir, etc.

Es como un manual de reglas qué seguir en la vida, y eso es totalmente un error.  Aquí sólo tú puedes decidir qué hacer, por eso tienes libre albedrío.

¿Qué deseas realmente?

Volvamos al tema de la Vibración del Amor, para enfocarnos en ello.

Muchas personas, y me incluyo yo (porque así pensaba yo anteriormente), pensamos que debemos tener una pareja porque es lo más normal de la vida, y debemos cumplir con esa norma de la sociedad.

Aquí está la situación: lo vemos como norma, como regla, una obligación y/o como algo normal porque todo mundo la tiene que tener.

¿Alguna vez te has puesto a pensar si realmente la deseas?

Como dice Lain García Calvo, autor de la saga bestseller La Voz De Tu Alma:

“Las relaciones son una opción.”

Sí, tú decides si tenerla o no. No es una obligación.

Tú ya eres Vibración de Amor

Debes elegir el amor porque tú ya eres amor, porque tú ya eres feliz tu mismo, jamás por soledad o miedo u obligación. No entres en una relación para que alguien te ame, cuando tú ni siquiera te amas a ti mismo.

Primero ámate a ti mismo, pasa tiempo contigo, descubre qué es lo que realmente te apasiona, te hace vibrar, te hace reír y disfrutar. No importa el tiempo que te tome, simplemente hazlo por ti. Te lo mereces.

Y cuando realmente logres todo aquello, entonces es cuando estás listo para tu relación amorosa de pareja. Porque tú ya eres amor, ya eres lo que deseas.

Sí, porque ya estás en la vibración del amor, y no del miedo, ni obligación y mucho menos necesidad. Porque del miedo viene la necesidad, viene la dependencia y viene todo la vibración negativa que te puedas imaginar.

Si tú te amas, alguien más te va amar a ti, por amor, porque vas atraer lo que tú ya eres. Y así te llega tu alma gemela. Tu amor verdadero.

Decrétalo. Afírmarlo. Créelo. Créalo .Agradécelo. Recíbelo. Compruébalo tú mismo.

La Vibración del Amor Verdadero

¿Cómo vibrar en la frecuencia del amor? Tips de amor propio

Medita mínimo 10 minutos al día

Simplemente date el permiso de relajarte completamente y meditar, dejar tu mente en blanco y respirar en sintonía con tu cuerpo, esto ayuda a liberar tu mente y cuerpo de toda tensión.

Has algo lindo por ti, para ti

Cualquier detalle lindo que puedas tener contigo mismo dice mucho sobre cómo te sientes contigo mismo, así que has algo por ti, compra algo que te guste, come algo que desees, ve al gym más a menudo, adquiere un nuevo pasatiempo.

Ayuda a alguien más

Al poder ayudar a alguien más, en lo que se pueda hacer, activa tu abundancia al poder ser un vínculo hacia la otra persona, permitiéndole recibir su abundancia a través de ti. Y tu abundancia propia se activa al máximo.

Porque del amor propio, llega tu amor verdadero. Siempre agradece. Bendiciones Infinitas. Gracias Infinitas.

Escrito por: R. Cristal Alanis G.
Facebook: Sé Positivo, Sé Tu Mismo Y Sé Feliz
Twitter: @SepositivoSetu

Seguí leyendo…

Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.