Un viaje astral es un tipo de experiencia de carácter subjetivo, por la cual muchas personas dicen haber experimentado una separación o desdoblamiento de lo que llaman el cuerpo físico.
Realizando así viajes a diferentes lugares a los que nunca se ha viajado de manera consciente. Es decir, entendemos entonces que nuestra alma o personalidad es capaz de separarse de nuestro cuerpo.
Muchas personas, al volver de su viaje astral, han sido capaces de describir con detalle diferentes lugares del mundo en los que nunca han estado.
Personas que, sin salir de su casa físicamente, han sabido reconocer monumentos o la distribución de habitaciones en las que nunca han estado.
También viajan a diferentes partes del Universo, otros planetas, y dialogan con Seres Cósmicos de Luz, en busca de resolver sus problemas de la vida terrenal.
No todo el mundo consigue realizar un viaje astral, la capacidad de salir de nuestro cuerpo es una técnica de concentración, predisposición y esfuerzo mental.
Es una técnica en la que hay que tener tres factores en cuenta:
- La respiración. Durante el proceso de salir de nuestro cuerpo realizaremos una respiración relajada y constante. Relajaremos al máximo nuestro cuerpo.
- Tenemos que minimizar nuestros sentidos táctiles, estar en un espacio suave y blando, tumbados y relajado ayudará a esta pérdida de sensibilidad.
- No tener miedo a salir de nuestro cuerpo, sino nunca lo conseguiremos.
El momento de práctica es cuando nos vamos a dormir. Cuando tengamos el cuerpo relajado, desde los pies a la cabeza.
Debemos imaginar una luz azul que sube desde la punta de los pies a nuestra cabeza y tenemos que intentar imaginar el lugar al que deseamos marcharnos.
En ese momento, el cuerpo seguirá respirando y cumpliendo sus funciones vitales mientras nosotros experimentamos la sensación de volar.
Al principio, puede asustarnos experimentar el desdoblamiento pero, una vez que lo hayas logrado, querrás hacerlo siempre.
Algunas personas incluso experimentan autoscopia: ven su propio cuerpo desde el punto de vista de un observador externo.
Un viaje astral es una experiencia subjetiva que puede servirnos para experimentar un tipo de consciencia diferente.
Se llega a describir reencuentros con seres fallecidos, encuentros con Dios o incluso experiencias del tipo túnel de luz.
Cuando una persona vuelve de un viaje astral, puede introducirse de nuevo en su cuerpo bien como si fuera un tirón.
También sentir una especie de succión hacia dentro de su cuerpo, o bien tumbarse de nuevo en su propio cuerpo de manera suave y progresiva.
Algunas personas describen que volvieron a su cuerpo porque tenían miedo de pasar demasiado tiempo fuera de él.
Pero no debes tener miedo, siempre regresas a tu cuerpo ya que estás unido a él por un hilo de plata inrompible.
Sea como sea tu primer viaje astral, estoy segura de que querrás repetir, es una práctica o habilidad más que las personas tenemos.
Dónde quieras viajar o lo que quieras hacer cuando salgas de tu cuerpo solo dependerá de ti. Ponte manos a la obra y comienza a practicar, mucha suerte y disfruta de viajar sin dinero.

Autora: Miriam de Juana Ortín
WebSite: https://www.facebook.com/MiriamDeJuanaOrtin
¿Qué aprendiste sobre el Viaje Astral? Por favor, déjanos tu comentario 🙂
Sigue leyendo “Cómo Aplicar el Desdoblamiento del Tiempo”.
Y Suscríbete a nuestro Canal de YouTube!
Pregunta: si por casualidad, estando en un viaje lo llegan a despertar que sucede, regresa uno de inmediato? o que puede suceder?