Tus Sentimientos Son Tu Mañana (Enseñanzas Diarias de El Secreto)

Cualquier sentimiento que tengas dentro de ti, está atrayendo tu mañana.

La preocupación atrae más preocupación. La ansiedad atrae a más ansiedad. La infelicidad atrae más infelicidad. La insatisfacción atrae a más insatisfacción.

Y…

La Alegría atrae más Alegría. La Felicidad atrae más Felicidad. La Paz atrae más Paz. La Gratitud atrae más Gratitud. La Bondad atrae más Bondad. El Amor atrae más Amor.

Tu trabajo es desde adentro. Para cambiar tu mundo, todo lo que tienes que hacer es cambiar la forma en que te sientes por adentro. ¿Qué tan fácil es eso?

Eleva tus Sentimientos

Entonces ¿qué estás sintiendo ahora? Tómate unos minutos para pensar en cómo te sientes. Si no te sientes tan bien como quisieras, focalízate en sentir tus actuales sentimientos y elevarlos con propósito.

A medida que te enfoques intensamente en tus sentimientos, con la intención de levantarte a ti mismo, puedes poderosamente elevarlos.

Una manera es cerrando tus ojos (eliminando toda distracción). Focalízate en tus sentimientos, y sonríe por un minuto.

¿Cómo Te Sientes Ahora Mismo?

Es importante recordar que son tus pensamientos y sentimientos juntos los que crean con la ley de atracción, y no puedes separarlos.

También recuerda que son tus sentimientos los que resumen tu frecuencia general y te dicen lo que estás creando en este momento.

Entonces, ¿cómo te sientes ahora mismo? ¿Podrías sentirte mejor? Pues bien, haz lo que sea necesario en este momento para sentirte mejor.

Cómo Ser Positivo

Si te estás sintiendo muy bien, los pensamientos y palabras negativos no están en la misma frecuencia que tú, por lo que no tienes que ni siquiera intentar pararlos ya que todo lo bueno sale de ti.

Entonces, la manera más fácil de ser positivo es observar cómo te estás sintiendo, más que tratar de monitorear tus pensamientos y palabras.

Tu eres el único que tienes control sobre tus sentimientos, así que empieza por ponerte en contacto con cómo te sientes, y luego focalízate deliberadamente en intensificar el buen sentir dentro tuyo.

Que la alegría esté contigo,

Rhonda Byrne
El Secreto… llevando alegría a billones
thesecret.tv / Traducción: www.LeyAtraccionPositiva.com

Compártelo!

5s comentarios

  1. Hola, desde que leí el libro del secreto, el cual me gusta mucho porque me ha hecho ver muchos de los errores que he cometido en mi vida. Cada manana me levanto me levanto pensando positivamente pero apesar de eso no siempre pasa lo que yo quiero.

    1. Hola, Claudia! Sólo enfócate en lo que sí ocurre y agradece por ello. Lo que no ocurre ten conciencia que ocurrirá cuando todo esté dispuesto para que así sea. Ten fe y confianza. Éxitos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.