Tú puedes curarte a tí mismo (Dr. Wayne Dyer / Dr. Bruce Lipton)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=d7yNeJouWoI?rel=0]
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=whBCrwvabTY?rel=0]

tu-puedes-curarte-a-ti-mismoEl Dr. Dyer y el Dr. Lipton nos explican cómo es posible curar con la mente cualquier tipo de enfermedad, un terreno que la ciencia moderna prefiere mantener oculto debido a intereses económicos.

Dos videos que abrirán tu mente a nuevos conocimientos.

Luego de ver los videos, por favor déjanos tu comentario 🙂

Comparte este conocimiento!

Compártelo!

13s comentarios

  1. Excelente, ya me lo figuraba pero no lo tomaba muy en serio. De ahora en adelante lo hare, cambiare mi percepcion de lo que escucho y aoprendo

  2. Excelente, interesante y comprensible entrevista, Ojalá llegue a mucha gente para que aprendan a amarse y curar muchas de sus enfermedades aplicando la física cuántica y rescatando su organismo de químico fármacos que terminan matandolos.

    1. Hola, Pacheco! Compartimos el video de Youtube. Ya estaba subido así, lamentamos decir que nada se puede hacer.
      Éxitos!

  3. Hola,ahora mismo estoy en una etapa de mi vida en la que no me vá nada bien casi nada,,, o eso pienso ya que he tenido varias depresiones y ansiedades muy a menudo.
    Ahora y después de ver los dos videos me ha hecho recapacitar un poco y pienso;en mi vida reconozco que he tenido ideas de hacer algo algún trabajo por ejemplo y ha habido ocasiones en las que me he dicho a mi mismo eso…..no lo podré lograr nunca y …..en efecto no he podido hacerlo(no sé si me explico bien) y en cambio en otras ocasiones me he «metido en la cabeza» esto lo voy a conseguir como séa ,por el motivo que séa y al final-…..EUREKA lo he conseguido é incluso me ha salido mucho mejor de lo esperado….?????como ha sido posible esto’.
    Ya digo que después de ver estos dos videos me ha hecho recapacitar de nuevo y a partir de éste mismo momento voy a cambiar «el chíp» y a creérme todo lo que pueda conseguir ademas de mi autoestima mi positividad en todo lo que haga además de (casualmente como se refiere en el video) el dolor y el pequeño «ruido» que me produce mi rodilla que se operó hace ya algunos años al igual que la operación que tuve del hombro,pienso que si uno se mentaliza de que NO tengo esa imposibilidád lo conseguiré lo mismo que el estado de ánimo.
    A partir de ahora mismo voy a pensar SIEMPRE en positivo y dejar a un lado toda nagatividád que se me ponga por delante.
    Muchisimas gracias por la explicación de los videos y por el significado y contenido del mismo.
    Un fuerte abrazo a todos y aconsejo a todo el mundo que véa los dos videos que sin duda son muy interesantes y posiblemente pueda ayudarte tu mismo en todo lo que se refiere a tanto tus dolencias como a tu estado de animo y punto de vista del mundo.
    MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN.Rafa de Altea (Alicante)-ESPAÑA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.