"¡Estoy Atrayendo toda la Abundancia que Deseo a mi Vida fácilmente!"

Tratamiento Metafísico para la Prosperidad – Día 9

Introducción: Decretos y Afirmaciones Positivas

Transcríbelo en un cuaderno propio a primera hora del día.

Yo (mi nombre y apellido) abro mi mente a la Prosperidad. Mi prosperidad depende únicamente del Universo en mí.
Yo (mi nombre y apellido) no dependo de ninguna persona, ni de ningún evento fuera de mí para mi Prosperidad.
Todas las personas están en mi vida para hacerme prosperar y Yo (mi nombre y apellido) las bendigo.
Pero yo (mi nombre y apellido) reconozco que ninguna de ellas es mi fuente de Prosperidad. Mi única Fuente de Prosperidad es el Universo en mí.
La Abundancia del Universo en mí se mueve, fluye a través de mí Aquí y Ahora haciéndome prosperar interna y externamente.
Yo (mi nombre y apellido) soy el Hijo rico y afortunado de un Rico Universo y me permito a mí mismo prosperar entregando, al Universo en mí, mi miedo a ser una persona exitosa y con mucho dinero.
Yo (mi nombre y apellido) quiero sanar mi mente de todo pensamiento de limitación o escasez.
El Universo en mí sana y restaura en mi vida todos los años de angustias, sufrimientos y enfermedades y construye para mí una vida nueva, próspera y en total felicidad.
Yo (mi nombre y apellido) soy definitivo y preciso con el Universo sobre mi Prosperidad para que el Universo sea definitivo y preciso en manifestarla para mí.
Yo (mi nombre y apellido) levanto mi corazón en apreciación y agradecimiento por el aumento rápido y sustancial de mis ingresos, Aquí y Ahora.

Lectura del Día

La Gratitud

El primer paso para enriquecerse o prosperar económicamente debe ser transportar la idea de tu deseo a la SUSTANCIA SIN FORMAR.

Esto es verdad, y verás que para hacerlo es necesario relacionarse de un modo armonioso con la INTELIGENCIA SIN FORMAR.

Asegurar esta relación armoniosa es un asunto de importancia tan primaria y vital que te daremos aquí algún espacio para su discusión, y te proporcionaremos las instrucciones para que, si tú las sigue, tengas la seguridad de que estarás en perfecta unidad de mente con el Universo.

El proceso entero de ajuste mental y la compensación, puede ser resumido en una sola palabra, la GRATITUD.

  • Primero, debes creer que hay una SUSTANCIA INTELIGENTE, de la cual proceden todas las cosas.
  • Segundo, debes creer que esa SUSTANCIA te da todo lo que deseas.
  • Y tercero, debes relacionarte con todo eso por medio de un hondo y profundo sentimiento de gratitud.

Muchas personas que ordenan sus vidas correctamente en todos los aspectos, están en la pobreza por su carencia de gratitud.

Habiendo recibido un regalo del Universo, ellos cortan los cables que lo conectan con el mismo y fallan en el reconocimiento.

Es fácil entender que cuanto más cerca vivimos a la fuente de la riqueza, más riqueza recibiremos. Y es fácil también de entender que el alma que está siempre agradecida vive en un contacto más cercano con el Universo que el que nunca lo busca para agradecerle.

Cuanta más gratitud fijemos en nuestras mentes y en el UNIVERSO cuando recibimos cosas buenas, más cosas buenas recibiremos, y más rápidamente seguirán llegando.

Y la razón, simplemente, es que la actitud mental de la gratitud lleva la mente a un contacto más cercano con la fuente de donde provienen las bendiciones.

Si es un pensamiento nuevo para ti que la gratitud lleva a su mente entera a una armonía cercana con las energías creativas del Universo, considéralo bien, y verás que es verdad. Las cosas buenas, las que ya tienes, te han venido a lo largo de la línea de obediencia a ciertas leyes.

La GRATITUD conducirá a tu mente a lo largo de los caminos por los que las cosas vienen; te mantendrá en una armonía cercana con el pensamiento creativo y te impedirá caer en el pensamiento competitivo.

La gratitud sólo puede mantenerse mirando hacia el TODO, e impedirte caer en el error de pensar que el suministro es limitado y hacer lo que sería fatal para tus esperanzas.

Hay una LEY DE GRATITUD, y es absolutamente necesario que la observes, si deseas conseguir los resultados que buscas.

La Ley de Gratitud tiene el principio natural en el que la acción y la reacción están siempre iguales, y en direcciones opuestas.

El agradecimiento que se extiende como agradecimiento de tu mente al UNIVERSO es una liberación; esto sólo puede alcanzar a quien fue dirigido, y la reacción es un movimiento instantáneo hacia ti.

«Acércate al Universo, y el mismo se acercará hacia ti». Esto es una declaración de verdad psicológica. Y si tu gratitud es fuerte y constante, la reacción en la SUSTANCIA SIN FORMAR será fuerte y continua; el movimiento de las cosas que quieres irá siempre hacia ti.

No puedes ejercer mucho poder sin Gratitud, porque es la gratitud la que te mantiene conectado con el Poder. Pero el valor de la Gratitud no consiste únicamente en tener más bendiciones en el futuro.

Sin la Gratitud, hace mucho que tú no podrías haber impedido un pensamiento de descontento en cuanto a que las cosas sean como son.

En el momento en que permites morar en tu mente al descontento sobre cosas que son como son, comienzas a perder la razón.

Fijas tu atención en lo ordinario, lo pobre, lo sórdido y tacaño; y tu mente toma la forma de esas cosas. Entonces transmitirás estas formas o imágenes mentales a la SUSTANCIA SIN FORMAR, y lo ordinario, lo pobre, lo sórdido, y tacaño llegará a ti.

Permitir a tu mente amparar lo inferior es hacerse inferior y rodearse de cosas inferiores. Por otra parte, para fijar tu atención en lo mejor debes rodearte de lo mejor, y ser lo mejor.

El PODER CREATIVO dentro de nosotros nos hace a la imagen de eso a lo que damos nuestra atención. Nosotros somos SUSTANCIA PENSANTE, y la sustancia pensante siempre toma la forma de lo que piensa.

La mente agradecida está siempre establecida en lo mejor; por lo tanto, tiende a hacerse lo mejor; toma la forma o el carácter de lo mejor, y recibirá lo mejor.

También la Fe nace de la Gratitud. La mente agradecida espera continuamente cosas buenas, y la expectativa se transforma en Fe.

La reacción de Gratitud sobre la propia mente produce la Fe; y cada oleada de agradecimiento que provoca, aumenta la Fe.

Aquel que no tiene ningún sentimiento de Gratitud, no puede conservar una Fe viva; y sin una Fe viva no puedes enriquecerte o prosperar económicamente por el método creativo, como veremos en los días siguientes.

Es necesario, entonces, cultivar el hábito de estar agradecido por cada cosa buena que llega a ti; y dar las gracias continuamente.

Y porque todas las cosas han contribuido a que avances, deberías incluir todas las cosas en su gratitud. Eso te llevará a relaciones armoniosas con el bien en todas las cosas, y el bien en todas las cosas se moverá hacia ti.

"¡Estoy Atrayendo toda la Abundancia que Deseo a mi Vida fácilmente!"

Ejercicio

Sanando con el Agradecimiento

¡Hoy es Día de Agradecimiento! Sigue estos pasos…

1- Elige

Te proponemos que te enfoques en una persona que consideres que te ha causado daño. Tal vez, sea una persona a la que no quieras volver a ver.

La puedes elegir de la lista realizada en el día anterior, o puedes elegir otra persona.

Puedes elegir más de una persona, si lo deseas. Pero ten en cuenta que el ejercicio lo harás con cada persona elegida.

2- Expresa

Una vez realizada la elección, vas a escribir todos los sentimientos de rencor, o de bronca, o los que sean que se hayan generado hacia esa persona. Estarás liberando todos esos sentimientos nocivos dentro tuyo en este ejercicio.

Ten en cuenta que cada uno hizo lo mejor que podía en cada situación, mira a todos con compasión, a ellos y a ti, en la medida que te sea posible.

3- Re-enfoca

Luego observa lo que viviste, y presta atención a cuanto aprendiste y qué cosas buenas te dejo todo lo sucedido, y escríbelo.

Puedes encontrar que lo sucedido puede haber sido un regalo para crecer y, por qué no, para que muchas cosas buenas ingresen a tu vida.

Este reenfoque ayuda a liberar el resentimiento contra esa persona y te abre posibilidades de ver algo nuevo a tu beneficio.

4- Agradece

Y ahora, una vez reconocido todo lo que pudiste haber guardado y todo lo que pudiste no haberte dado cuenta, escríbele una nota de agradecimiento.

Agradece que, a un nivel espiritual, su alma eligió cumplir un papel para tu bien y eligió cumplir ese rol sólo para ayudarte. Agradécele todo lo que te ha brindado.

Lee tu nota en voz alta sólo para vos. Escucha y siente atentamente tus palabras.  

Si sientes que aún quedan sentimientos de rencor dentro tuyo, vuelve al paso 1 y libéralos. Deja al Universo llevárselos y llenar de Amor el espacio vacío que quede.

¡Acciona con Gratitud y Amor!

Cierre: Tratamiento de Sanación Interior para la Prosperidad

Lee en voz alta, entre 1 a 3 veces por día.

¡Yo (mi nombre y apellido) estoy abiert@ y soy receptiv@ a ideas nuevas maravillosas!
¡Permito que la Prosperidad entre en mi vida en un nivel en el cual nunca entró!
¡Merezco lo mejor y estoy dispuest@ a aceptarlo!
¡Mis ingresos aumentan constantemente!
¡Dejo la pobreza de pensamientos para entrar en la Prosperidad de Pensamientos!
¡Me amo a mi mism@, y me regocijo en quien soy, porque sé que la vida está aquí para mí y me proporciona todo lo que necesito!
¡Me muevo de éxito en éxito, de alegría en alegría y de abundancia en abundancia!
¡Tengo el poder de quien me creó, y expreso para mi mism@ la grandeza que soy!
¡Soy una expresión de la vida, divina y magnifica y estoy abiert@ y receptiv@ a todo lo bueno!
¡Así Es! ¡Gracias, gracias, gracias Amado Universo!

Bibliografía

Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.