"¡Yo permito que toda la abundancia del Universo entre a mi vida ahora y para siempre!"

Tratamiento Metafísico para la Prosperidad – Día 26

Introducción: Decretos y Afirmaciones Positivas

Transcríbelo en un cuaderno propio a primera hora del día.

Yo (mi nombre y apellido) abro mi mente a la Prosperidad. Mi prosperidad depende únicamente del Universo en mí.

Yo (mi nombre y apellido) no dependo de ninguna persona, ni de ningún evento fuera de mí para mi Prosperidad.

Todas las personas están en mi vida para hacerme prosperar y Yo (mi nombre y apellido) las bendigo.

Pero yo (mi nombre y apellido) reconozco que ninguna de ellas es mi fuente de Prosperidad. Mi única Fuente de Prosperidad es el Universo en mí.

La Abundancia del Universo en mí se mueve, fluye a través de mí Aquí y Ahora haciéndome prosperar interna y externamente.

Yo (mi nombre y apellido) soy el Hijo rico y afortunado de un Rico Universo y me permito a mí mismo prosperar entregando, al Universo en mí, mi miedo a ser una persona exitosa y con mucho dinero.

Yo (mi nombre y apellido) quiero sanar mi mente de todo pensamiento de limitación o escasez.

Yo (mi nombre y apellido) suelto y entrego aquello que ya cumplió su propósito en mi vida, personas, situaciones y cosas, para dejar espacio para todo lo perfecto y ordenado que el Universo tiene para mí.

El Orden Divino se establece en todos mis asuntos y el Universo en mí hace perfecto todo aquello que me concierne.

Yo (mi nombre y apellido) soy definitivo y preciso con el Universo sobre mi Prosperidad para que el Universo sea definitivo y preciso en manifestarla para             

La Rica sustancia del Universo me provee de todo aquello que yo necesito para desenvolverme en el plano material.

Lectura del Día

Resumen de “La ciencia de hacerse rico”

Hay una MATERIA PENSADORA de la cual todas las cosas son hechas y que, en su estado original, impregna, penetra, y llena los interespacios del Universo.

En esta SUSTANCIA, un PENSAMIENTO produce la cosa que es imaginada por ese pensamiento. El Ser Humano puede formar cosas en su pensamiento, y si impregna con su pensamiento a la SUSTANCIA SIN FORMAR, puede causar la cosa que él piensa debe ser creada.

Para hacer esto, el Ser Humano debe pasar de lo competitivo a la mente creativa; de otra manera, él no puede estar en armonía con la INTELIGENCIA SIN FORMAR, que es siempre creativa y nunca de espíritu competitivo.

El Ser Humano puede entrar en una plena armonía con la SUSTANCIA SIN FORMAR teniendo una GRATITUD viva y sincera para las bendiciones que esto le concede.

La Gratitud unifica la mente de Ser Humano con la INTELIGENCIA DE LA SUSTANCIA, para que los PENSAMIENTOS del Ser Humano sean recibidos por la SUSTANCIA SIN FORMAR.

El Ser Humano puede permanecer en el nivel creativo sólo uniéndose con la INTELIGENCIA SIN FORMAR por medio de un sentimiento profundo y continuo de Gratitud.

El Ser Humano debe formarse una imagen mental clara y definida de las cosas que él desea tener, hacer, o convertirse; y él debe mantener esta imagen mental en sus pensamientos, estando profundamente agradecido al SUPREMO porque le concederá todos sus deseos.

El Ser Humano que desea enriquecerse o prosperar económicamente debe pasar sus horas de ocio en la contemplación de su VISIÓN, y en una formal acción de gracias por lo que recibe en la realidad.

Nunca es demasiada la importancia que se pone en la contemplación frecuente de la IMAGEN mental, acoplada con la FE firme y la GRATITUD devota.

Esto es el proceso por el que se IMPRIME E IMPREGNA la imagen en la SUSTANCIA SIN FORMAR, y las fuerzas creativas se ponen en movimiento.

La energía creativa trabaja por los canales establecidos de su crecimiento natural, y del orden industrial y social. Todo lo que es incluido en su imagen mental seguramente le llegará al Ser Humano que siga las instrucciones dadas, y cuya fe no vacile.

Lo que él quiera le llegará por los caminos del comercio establecido. Para recibir lo suyo cuando esto le llegue, el Ser Humano debe ser activo; y esta actividad sólo puede consistir en cubrir ampliamente su lugar presente.

Él debe mantener en su mente el OBJETIVO de enriquecerse a través de la realización de su imagen mental. Y él debe hacer, cada día, todo lo que puede ser hecho ese día, teniendo cuidado de hacer cada cosa de una manera correcta.

Él debe dar a cada Ser Humano un valor de uso superior al valor en efectivo que él recibe, para que cada transacción produzca más vida; y él debe mantener el PENSAMIENTO DE AVANCE, para que la impresión de CRECIMIENTO sea comunicada a todos los que están en contacto con él.

Los hombres y las mujeres que practiquen las instrucciones precedentes seguramente se enriquecerán; y la riqueza que ellos reciban estará en proporción exacta con el carácter definitivo de su visión, la fijeza de su objetivo, la constancia de su fe, y la profundidad de su Gratitud.

"¡Yo permito que toda la abundancia del Universo entre a mi vida ahora y para siempre!"
«¡Yo permito que toda la abundancia del Universo entre a mi vida a partir de hoy y para siempre!»

Ejercicio

El Espejo Mágico

“El aspecto de las cosas cambia según las emociones, y por lo tanto vemos la magia y la belleza en ellas, cuando la magia y la belleza en realidad están en nosotros mismos.»

KHALIL GIBRAN (1883–1931)
POETA Y ARTISTA

Puedes pasarte el resto de tu vida yendo de un lado a otro intentando forzar el mundo exterior para que sea como tú quieres, persiguiendo problemas para intentar solucionarlos, quejándote de las situaciones o de otras personas y no conseguir jamás vivir tu vida plenamente ni realizar todos tus sueños.

Pero cuando haces de la magia de la Gratitud tu forma de vida, todo lo que te rodea cambia por arte de magia en un abrir y cerrar de ojos. Tu mundo cambia de forma mágica porque tú has cambiado, por lo tanto, lo que atraes también ha cambiado.

Las inspiradoras palabras de Gandhi y la letra de la canción de Michael Jackson “Man in the Mirror” (El hombre del espejo) que impactaron a cientos de millones de personas, encierran uno de los mensajes más poderosos de todos los tiempos: Cambia a la persona del espejo y cambiarás tu mundo.

La persona que merece más gratitud de todas eres tú. Cuando estés agradecido por ser la persona del espejo, desaparecerán por completo los sentimientos de insatisfacción, descontento, decepción o de “no soy lo bastante bueno”.

Y con ellos, todas las circunstancias insatisfactorias, de descontento y de decepción también desaparecen mágicamente.

Los sentimientos negativos sobre ti mismo son los que más daño te hacen en la vida, porque son más poderosos que ningún sentimiento que tengas respecto a algo o a alguien.

Dondequiera que vayas y hagas lo que hagas, llevas siempre contigo esos sentimientos, y esos sentimientos tiñen todo lo que tocan, y actúan como un imán, atrayendo más insatisfacción, descontento y decepción en todo lo que haces.

Cuando estás agradecido por ser tú, sólo atraerás más circunstancias que te hacen sentirte mejor contigo mismo. Has de ser rico en buenos sentimientos sobre ti mismo para atraer hacia ti las riquezas de la vida. ¡La gratitud por ti te enriquece!

“A quienquiera que tenga gratitud (por sí mismo) se le dará más, y tendrá en abundancia. A quienquiera que no tenga gratitud (por sí mismo), incluso lo que tenga, le será arrebatado.”

Para hacer el ejercicio del Espejo Mágico, colócate ahora delante de un espejo. Mira a los ojos a la persona en el espejo, y di en voz alta la palabra mágica, gracias, de todo corazón.

Dilo con más convicción que nunca. ¡Di gracias por ser tú! ¡Di gracias por todo lo que eres! ¡Di gracias como mínimo con la misma intensidad de sentimiento que has puesto en el resto de cosas y personas! ¡Da gracias por ti tal como eres!

Continúa con el ejercicio del Espejo Mágico dando las gracias a la bellísima persona del espejo durante el resto del día, y di la palabra mágica, gracias, siempre que te mires en un espejo.

Si en un momento dado la situación no se presta para que pronuncies en voz alta la palabra mágica, puedes decirla mentalmente.

Y si eres muy valiente, puedes mirarte en el Espejo Mágico y decir tres cosas sobre ti por las que estés agradecido. Si por alguna razón en el futuro no eres amable contigo mismo, sabrás que puedes serlo con la persona que más merece tu gratitud: ¡la persona del espejo!

Cuando estás agradecido, no te culpas cuando cometes un error. Cuando estás agradecido, no te criticas si no eres perfecto.

Cuando estás agradecido por ser tú, eres feliz y te conviertes en un imán para las personas felices, situaciones felices y circunstancias mágicas, que te rodearán dondequiera que vayas o hagas lo que hagas.

Cuando puedas ver la magia de la persona del espejo, ¡todo tu mundo se transformará!

Resumen
  1. Hoy cada vez que te mires en el espejo di gracias, y hazlo con más convicción que nunca.
  2. Si eres muy valiente, cuando te mires al espejo di tres cosas por las que puedes estar agradecido.

Cierre: “Creando Abundancia”, Reto de Meditación de 21 Días por Deepak Chopra – Día 5

Dedica poco menos de 30’ de tu día a esta Meditación para la Abundancia. Puedes repetirla a la noche, antes de irte a dormir, y a la mañana, luego de despertarte.

Bibliografía

Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.