¿Deseas atraer más salud y vitalidad a tu vida? Si es así, comienza hoy con el día 4 de nuestro tratamiento de gratitud de 28 días.
El cuarto día de este viaje de gratitud se centra en la transformación de tu salud en Salud Mágica.
El Ejercicio
Este ejercicio, al igual que los anteriores, es sencillo pero tremendamente efectivo. Enfoca tu atención en cada parte de tu cuerpo y agradece por la maravilla que es la salud.
Hoy, crea una ficha que diga: “EL DON DE LA SALUD ME MANTIENE CON VIDA.” Ponla en un lugar visible y léela varias veces al día, sintiendo un profundo agradecimiento por tu salud.
Pasos
- Piensa en tus piernas y pies; son el principal medio de transporte en tu vida. Piensa en todas las cosas para las que usas las piernas y cómo te permiten disfrutar de la libertad. Di “gracias por mis piernas y por mis pies”, y siéntelo de verdad.
- Agradece por tus brazos y manos, las herramientas esenciales de tu vida. Reflexiona sobre cuántas cosas puedes hacer gracias a ellos. Di “gracias por mis brazos, mis manos y mis dedos.”
- Contempla tus sentidos: el gusto, el olfato, el tacto, la vista y el oído. Agradece por la alegría que te brindan. Di “gracias por mis sentidos”.
- Reconoce la importancia de tu cerebro, que procesa millones de mensajes por segundo a través de todos los sentidos. Di “gracias por mi cerebro y mi hermosa mente”.
- Reflexiona sobre las células y órganos vitales que trabajan incansablemente para mantener tu salud. Di “gracias, células y órganos, por trabajar perfectamente”.
- Enfócate en el corazón, el órgano que dirige la vida de todos los otros órganos. Agradece por su vitalidad y fortaleza. Di “gracias por mi corazón fuerte y sano.”
Ejercicio del Día 4 del Tratamiento de la Gratitud
- Realiza los tres pasos del Ejercicio 1 del Tratamiento de la Gratitud: Enumera diez bendiciones en tu vida; escribe por qué estás agradecido por cada bendición; al final de cada una, di “gracias, gracias, gracias” y siente la gratitud con la máxima intensidad posible.
- Crea una ficha que diga: “EL DON DE LA SALUD ME MANTIENE CON VIDA.”
- Coloca la hoja con tus palabras escritas en un lugar donde hoy puedas verla con frecuencia.
- Lee la frase lentamente al menos cuatro veces al día, sintiendo un profundo agradecimiento por tu salud.
- Antes de irte a dormir, toma tu Piedra Mágica y di “gracias” por lo mejor que te haya sucedido durante el día.
La gratitud por tu salud no solo te mantiene bien, sino que también te llena de energía y vitalidad.
Agradece por tu salud y comienza a notar cómo mejora mágicamente tu bienestar. ¡Sigue adelante con tu viaje de gratitud!

¡Síguenos en nuestro Canal de YouTube!