Este Test te mostrará qué te domina: ¿tu Mente, tus manos o tu Corazón? ¡Realízalo ahora y conoce más sobre ti!
Cada uno de nosotros toma decisiones a su manera. Algunos sopesan los pros y contras antes de tomar una decisión y otros confían en su voz interior.
¿Qué tiene que ver la mente con el corazón?
La mente no funciona separadamente del cuerpo, y del mismo modo nuestro cerebro no funciona independientemente de nuestro corazón.
Ambos órganos entonan una sinfonía que influye en nuestras percepciones y decisiones, y en el modo en que conectamos con los demás.
¿Qué es más fuerte el corazón o la mente?
La comunicación energética: el campo electromagnético del corazón es el más potente de todos los órganos del cuerpo, 5.000 veces más intenso que el del cerebro.
Y se ha observado que cambia en función del estado emocional. Cuando tenemos miedo, frustración o estrés se vuelve caótico.
¿Quién manda en el amor: el corazón o la mente?
Enamorarse. Experimentar esta sensación origina diferentes estados fisiológicos, pero son sustancias emitidas por el cerebro las que los ocasionan, afirman especialistas.
Muchos dicen que es como sentir “mariposas en el estómago”.
¿Cuál es el cerebro del corazón?
El cerebro del corazón activa el del cráneo y nos transporta a una dimensión de percepción exacta de la realidad, ya no basada en la memoria de lo vivido anteriormente (la experiencia) sino a un nuevo paradigma en el que el conocimiento se generaría de forma inmediata e instantánea.
¿Cuál es la diferencia entre la mente y el corazón?
El ser humano se caracteriza por poseer razón y corazón y ambos forman un todo que no puede dividirse.
Por separado, de hecho, son peligrosos: la mente usa la lógica, pero olvida lo que sientes; el corazón te guía, pero sin control puede equivocarse.
