Si quieres sentirte con más energía, el secreto puede esconderse en tu taza de té. ¿Será que estás agregando los mejores ingredientes? ¡Vamos a comprobarlo!
#1 Menta
Este es el primer ingrediente que te puede dar más energía en tu té.
Puedes encontrar tés de menta o agregar menta por tu cuenta. Si bebes té de menta podrás aliviar los gases y la hinchazón abdominal.
Si tienes la regla, te ayudará a que te duela menos. Y si sientes náuseas también será una buena idea tomar té con menta.
#2 Limón
El limón es bastante común porque le da un buen sabor al té, pero además es muy beneficioso para ti.
Tiene mucha vitamina C por lo que es ideal para limpiar tu cuerpo de toxinas y protegerte de los resfriados. Por si fuera poco, ¡también es perfecto para combatir el estrés!
#3 Jengibre
El jengibre también es ideal para poder añadir a tu té habitual porque te ayudará a fortalecer tu salud estomacal y a que las náuseas, los vómitos o el malestar del estómago sean tan sólo un mal recuerdo.
Además, también olvidarás qué es el estrés, los cambios de humor o el dolor de cabeza.
Lo ideal es hacer té con jengibre fresco, poniéndolo a calentar 15 minutos. El polvo también es una buena idea.
Si estás resfriada un vaso de agua con limón, miel y jengibre también representa una excelente idea.
#4 La albahaca
Añadir hojas de albahaca frescas a tu té te ayudará a que tu sistema inmunológico se vea fortalecido. Podrás dejar atrás los virus, el estrés y los dolores de cabeza.
#5 Aceite de lavanda
Debes saber que si tomas un té de manzanilla y añades un poquito de aceite esencial de lavanda a tu té podrás dormir mejor, reducir el estrés y lograr que tu sistema nervioso funcione mucho mejor.
Sólo necesitarás usar una gota y que el aceite esencial sea especial para consumir.

Estos son 5 estupendos ingredientes para que puedas añadir a tu té cada día y que, de este modo, te sientas un poquito más enégico, con mejor salud y con un estómago de acero.
Pero si conoces otro tipo de ingrediente que puedes añadir al té y que te ayuda a estar mejor… ¡anímate y compártelo con nosotros!