¿Qué es la Ley de Atracción?

La Ley de Atracción es una teoría y firme creencia (con aval de la Física Cuántica) de que las vibraciones emitidas por nuestro cuerpo, a merced de nuestros pensamientos y sentimientos, traen de vuelta situaciones, personas y objetos de igual vibración.

Es el nombre con el cual se designa y metodiza al poder natural que todos los seres humanos poseemos para atraer sucesos a nuestras vidas mediante los pensamientos.

Pertenece al terreno de la Metafísica. Sus practicantes aseguramos ser creadores de nuestra propia realidad, atrayendo a nuestra vida todo lo que deseamos a través de nuestros pensamientos y sentimientos.

La Ley de Atracción está siempre en funcionamiento moldeando nuestra vida, lo creas o no, y lo ha estado desde los orígenes de la humanidad. Antiguas civilizaciones (como los Babilonios) tenían consciencia y absoluto control de esta ley.

que-es-la-ley-de-atraccionNuestro cerebro funciona como un imán, atrayendo todo aquello en lo que pensamos e imaginamos, tanto sea consciente o inconsciente, como positivo o negativo. La ley de atracción es pasiva y no hace diferencia entre estos términos. Está en funcionamiento todo el tiempo.

Sin embargo, regulando nuestros pensamientos y -por ende- nuestros sentimientos, podemos hacer influencia directa sobre lo que atraemos. Todo lo que deseemos nos será brindado a merced de la energía universal, sea esto algo material o no (como bien podría ser una relación o quizá un estado anímico).

La ciencia moderna ratifica su existencia, a la vez que tenemos ejemplos de la ley de atracción diariamente a nuestro alrededor, como cuando pensamos en un amigo que no vemos hace tiempo y este repentinamente nos contacta, o bien cuando vemos que alguien habla constantemente de problemas y eso provoca que cada vez se les presenten más y más.

Nuestra página toma el nombre de “Ley de la Atracción Positiva” ya que busca trasmitir las enseñanzas de los maestros en este poder para implementarlo consciente y positivamente en nuestras vidas. Esperamos que la disfrutes y le saques el mayor provecho.

Cerramos con esta diapositiva que resume perfectamente qué es la Ley de Atracción:

 

Te invitamos a dejarnos un comentario contándonos tu experiencia con la Ley de Atracción 🙂

Compártelo!

25s comentarios

  1. Excelente !!!.. Sinceramente, LOS FELICITO !!!… Es una extraordinaria enseñanza la que están dejando aqui…. Muchas Gracias !!! 😉

  2. MUCHÍSIMAS GRACIAS, POR COMPARTIR SUS ENSEÑANZAS, DIOS LO BENDIGA, LAS PRACTICARE, PASO A PASO YA QUE LAS HE ESCRITO. UN ABRAZO.

  3. Muchas gracias!!
    Yo creo firmemente. Mi hija desea entrar a una escuela que no pudo hacerlo este año escolar y debe esperarse pata el próximo ciclo. Dice que está segura lo logrará. Funciona así La Ley de la Atracción?
    Grscias!

    1. Hola, Elba! Sí, funciona en base a las creencias. No digas ni hagas nada que pueda hacerla dudar. Ayúdala a mantener sus creencias y sus sueños firmes. Éxitos!

  4. Excelente todo lo que publican gracias por el esfuerzo de ayudar cada día a mas personas con este maravilloso método de la ley de la atracción da un giro de 360 grados cuando la practicas, por lo menos yo ya tengo mi casa propia y soy tan feliz cada día que me despierto doy gracias a Dios por mi hermosa casa .atraes lo que quieras solo hay que dedicarle tiempo y ser positivo.
    se los recomiendo…

  5. Gracias! Muchísimas gracias!
    Esta información llegó a mi vida en un momento muy difícil en el que no entendía porque me estaban sucediendo cosas que, según yo, no merezco.
    Después de entender muchos de estos conceptos, perdonarme a mi misma, hacer una reprogramacion mental a nivel subconsciente, erradicar pensamientos autofrustrantes y leer mucho, hoy puedo decir con muchísima humildad que soy libre. Mis pensamientos me han liberado y tuvo mucho que ver la constante información que está página me ha regalado.
    Muchas gracias.

    1. Gracias por tu Testimonio, Marielos! Y por tus palabras hacia nuestra labor. Éxitos!

  6. de hace muy poco encontré la pagina.. la verdad me ha cambiado la vida.
    hermoso maravilloso consejo!!!!! no saben lo feliz que me hace gracias a dios el me pone cosas muy lindas como esto!!!!! soy eternamente agradecida por todo lo que tengo. no queda mas de ser positivo que dios los bendiga!!! mucho amor paz abundancia bienestar salud amor prosperidad !!!!!

  7. Hola muy bueno el articulo. yo creo que todo es mente, solo que a veces los problemas nos agobian, hay que dar vuelta la pagina y seguir con actitud positiva y optimismo la vida.
    Gracias por su buena energía. Bendiciones

  8. Está información llegó a mi vida en un momento de crisis muy fuerte y gracias a ella he aprendido a ver la vida de forma muy diferente a la que en ese momento la veía.
    Aprendí a a cambiar patrones de conducta muy arraigados, aprendí a reprogramar mi subconsciente y a creer que sólo le doy poder a lo que realmente me interesa.
    Creo firmemente en la ley de atracción. Agradezco a esta página toda la información que diariamente me llega a mi correo y me retroalimenta.
    Gracias por existir! Gracias por su valiosa ayuda!
    Gracias! Gracias! Gracias! ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.