Tú eres el instrumento por el cual la divinidad manifiesta todo lo que desea en el plano físico.
El deseo es el motor de la creación.
Hay un proceso que utilizamos para hacer desde una simples hojarascas hasta enviar hombres a la luna y este proceso lo has venido haciendo toda la vida el cual es Pensamiento, Palabra, Acción.
En algunas áreas de tu vida este proceso lo llevas a cabo de manera alineada pero en otras áreas de tu vida distorsionas el proceso de la creación.
Detrás de este este proceso existe el Deseo, el cual es el motor que nos impulsa en el proceso creativo, ¿pero de donde surge el deseo? esto que te voy a decir quitara un gran peso de encima ya que durante la existencia de la humanidad y desde que comenzaron a crecer la religiones, se nos han inculcado creencia falsas que reprimen lo que deseamos.
¿A qué te suenan estas creencias?
Es más fácil que un camello entre por el ojo de una aguja que un rico en el reino de los cielos.
Si no obedeces a Dios te va castigar.
Somos pecadores.
El dinero es malo.
Primero ve por los demás y después por ti.
Es malo ser materialista.
En realidad puedo seguir con una lista interminable de creencias erróneas que se nos han inculcado de generación en generación, pero la buena noticia es que si tú tienes un deseo en tu corazón es porque tienes el poder, tienes el permiso y tienes el deber de experimentarlo, ya que es la divinidad que intenta experimentar eso que deseas através de ti.
Recuerda la frase que dice así (antes que pidas ya te lo habré dado).
Si en estos momentos tienes en tu corazón un fuerte deseo también tienes el poder para llevarlo a la realidad física, tu deber es recordar como manifestarlo en el plano físico, ¿recordarlo? ¡Si recordarlo! te recuerdo que tú eres un manifestador/a nato/a, solo que en algún momento de tu existencia has olvidado quien eres y es por eso que vives desconectado/a de la fuente que nos ha creado y esto es porque nos han vendido un Dios separado, un dios personal que se encuentra allá en algún lugar del cielo.
El primer paso para comenzar a manifestar lo que desea de manera consiente es recordar tu verdadera esencia la cual se encuentra en tu interior y la conexión con la fuente radica en cada célula de tu ser y en todo tu campo energético, ya que tú eres una extensión de la fuente de poder.
¿Qué me quieres decir con esto?
Lo que te quiero decir es que tú eres Dios, si yo sé que te ha de parecer una blasfemia, pero es la realidad recuerda que estamos hechos a imagen y semejanza de Dios por lo tanto también somos Dios y cuando entiendas esto escuando retomaras el derecho divino de experimentar la vida de tus sueños.
Comienza por decir este decreto todo el día. Yo soy Dios y hoy reclamo todo lo que es mío por derecho divino. (Modifícalo de tal manera que puedas sentir una fuerte emoción).
Te espero de visita en mi página web para rebelarte los pasos que tienes que seguir para trasformar tu vida. Da clic aquí http://arturoriveraonline.com/
Yo soy tu amigo Arturo Rivera
Escritor BestSeller
concedidoarturo@gmail.com