26 Comments

  1. Abel Escamilla Olguin

    El quinto chacra, es el que siento aún un poco bloqueado, pues efectivamente me miento a mi mismo, en el aspecto de mis proyectos, pues me propongo hacer ciertas cosas y no las cumplo, me gana la flojera y algunos hábitos que me quitan tiempo. También me cuesta hablar fuerte y en público. La agradecería que me manden más información sobre lo que puedo hacer para desbloquearlo. Gracias por sus publicaciones son de mucho interés y ayuda, un abrazo!

  2. Juana Maria

    Hola,
    Estoy bloqueada en todos. Qué barbaridad!!! Así ando por la vida.
    Gracias . Me ha gustado y lo tengo que leer varias veces.
    Saludos

    • Ley de la Atracción Positiva

      Hola, Fernanda! Claro que sí, el reiki ayuda a equilibrar nuestros centros energéticos. Éxitos!

  3. Alicia

    Todos mis Chacras bloqueadas, tendría que nacer de nuevo para resolver todas mis dolencias. No se por donde comenzar… Gracias por compartir, muy lindo artículo

    • Ley de la Atracción Positiva

      Hola, Julieta! En base a lo expuesto, ¿qué emoción crees que está desequilibrando ese chakra?

  4. Nico

    Todos! Necesitó trabajarlos todos, y creo q todos deberían hacerlo también, aunque crean q no, es algo muy necesario, la gente está muy ciega y egoísta, somos todos unos narcisistas y egoístas, poco empaticos, pasamos por ésta vida casi sin darnos cuenta, tan agenos a nuestra propia existencia, como si fuéramos a vivir para siempre… Al menos en este plano

  5. clau

    hola, muchas gracias por la información. definitivamente tengo que trabajar en todos mis chakras pero en el que tengo que poner mayor énfasis es en el quinto.

  6. Lucy

    Hola Susan mis chakras a trabajar son el Raiz ( no me gusta estar descalza ni en mi casa pero ya me quite las medias), sufro de gastritis chakra Plexo solar y me cuesta pasar de la ilusion a la realidad ( soy mas creativa que Boby Columba) chakra tercer ojo. me encantaron los ejercicios ya los comencé a poner en practica. Muy buen articulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.