¿Cuál es el poder de la gratitud? En este artículo responderemos a esta y otras preguntas. ¡Disfrútalo!
¡Gracias! Qué palabra tan sencilla de decir pero poderosa en nuestro corazón, mente y espíritu. Mucha gente omite por diversas razones (excusas, diría yo) esta poderosa ley.
¿Ley? Sí, la ley de la gratitud, y es que esta ley es la responsable muchas veces de los fracasos en nuestros intentos de la ley de atracción, comúnmente la gente se queja de su realidad actual, de sus ingresos, de su casa, de su salud, y pocas veces se agradecen esas cosas, aunque sea un poco, nos mantienen vivos.
Hay que entender que la gratitud es uno de los ingredientes más influyentes en nuestra vida diaria. ¿Cómo atraerás el auto que sueñas si no estás agradecido con el que tienes actualmente?
El Universo no podría responderte con el auto si no estás agradecido de lo que tienes, porque de igual forma no agradecerías el auto que sueñas.
¿Qué es lo que piensas cuando haces una obra buena por alguien y este te agradece de corazón? Te sientes bien ¿no? Te sientes con un aire fresco, y te dan ganas de seguir dando más, bueno, así es cómo opera el Universo ante esta ley.
Mencioné recién que no podrías atraer el auto que quieres si no agradeces el que tienes ahora. A él le gusta que agradezcamos todo, que nos sintamos mansos con nuestras vidas, aunque tengas poco: AGRADECE, que lo más grande está por venir, y no sólo le gusta a él, más aún nos llena de paz, de alegría, y nos conecta con nuestro yo superior y, lo principal, con el Universo mismo.
¿Cómo podrías aplicar esta poderosa terapia y aumentar las posibilidades de atraer lo que deseas?
Simple, empieza desde ahora, agradeciendo porque estás leyendo esto, porque tienes tu computador, tu celular, tu familia, por tus hijos, por tus estudios, etc.
Empieza agradeciendo todas las cosas que tengas, absolutamente todo, ¿y lo malo? ¡También! Las situaciones problemáticas nos ayudan a crecer, a ser mejores personas, así que ¡arriba ese ánimo!
Te aseguro que dentro de pocos días tu vida se transforma en gratitud, en bendiciones, y atraerás más de lo que agradeces.
El segundo ejercicio que recomiendo es bastante eficaz, pero sí lleva una gran dedicación y fe. Agradecimiento por adelantado.
Sí, agradece tus deseos como si ya los hubieras alcanzado, sé que es algo difícil de digerir en un principio, pero es la ley misma la que actuará a tu favor.
Gracias por mi auto nuevo (sea específico siempre) gracias por mi casa, gracias por mi _____________ (rellena el espacio). Agradece todo por adelantado y verás que te sientes mejor.
Esta técnica es muy eficaz también para derribar creencias limitantes (en un próximo artículo trataré acerca de estas creencias) así que a practicar la gratitud que es sanadora, nos mantiene felices y lo mejor es que acelera la manifestación de nuestros deseos.

¡Gracias!
¿Cuál crees que es el Poder de la Gratitud? Por favor, déjanos tu comentario 🙂
Sigue leyendo “Todo sobre el Agradecimiento”.
Y Suscríbete a nuestro Canal de YouTube!