El Año del Perro de Tierra
El Año Nuevo Chino empieza el 16 de febrero de 2018 y termina el 2 de marzo de 2019. El signo que lo rige es el Perro de Tierra y durante este año debes hacer todo lo que te haga feliz.
Es un tiempo para invertir tus energías en sentimientos y emociones que te den plenitud. Vamos, ¡tienes el cielo despejado!
Existe un viejo refrán muy acertado que dice: “Compañía de dos, mi perro y yo”… vas a adorar a este perro. Este es un perro sibarita, educado y de gustos muy refinados.
El Perro de Tierra viene cargado de buen humor, creatividad y amor incondicional. Nos ayuda a superar los inconvenientes que se presenten. Existen grandes posibilidades de alcanzar todas las metas y proyectos.
Este magnífico Perro de Tierra es un abanderado de los Derechos Humanos y la Justicia. Así que la paz se reactiva en todos los ámbitos. El Universo nos ofrece buena comunicación y la solución a casi todos los asuntos legales.
¿Qué hacer en este Año?
Ante todo, rompe todos los esquemas negativos, porque vencerás todos los miedos. También debes hacer frente a todos los bloqueos. Todo cambio es lo mejor que te puede pasar.
No sobredimensiones los problemas cotidianos. Tampoco dejes que nada ni nadie perturbe tu paz y tranquilidad. No te des por vencidos antes las realidades. Volverse a levantar no es un fracaso.
La consigna es actuar con coraje en todas las circunstancias negativas. Por favor, no le pongas límites a las oportunidades que se presentan.
La astucia y la inteligencia del Perro de Tierra sorprenderá a todos. Esto nos brinda mucha seguridad a la hora de actuar.
Es un buen año para mirar el futuro con optimismo. Y además es tiempo para hacer Yoga, ir al gimnasio y hacer deportes. En cuanto a los negocios deben basarse en hechos y no en emociones.
Cada pensamiento positivo hace que la depresión, las tristezas y las injusticias den un paso atrás. Así que el 2018 y parte del 2019 la mayoría de las decisiones que tomen serán acertadas. Busca toda la ayuda que necesites, la conseguirás.
Palabras Finales
Quiero que recuerdes, durante este año del Perro de Tierra se premiarán todos los esfuerzos individuales, de pareja y de equipo.
Lo mejor que puedes hacer es no cerrarte emocionalmente, entonces escucha los buenos consejos. Es la hora de inicios, compromisos, matrimonios, fiestas, mudanzas, viajes, buenos negocios y, también, hacer nuevos planes.
En conclusión, el 2018 es un tiempo de expansión y crecimiento personal. Es un buen año para cambiar de ciudad y hasta de país. Actuar y emprender son las claves del éxito.
Es la hora de visualizar todas tus metas y así podrás ver los resultados. Si tienes que empezar de cero, ¡empieza!
Susan Castro Rodríguez
http://letralia.com/firmas/castrorodriguezsusan.htm