El Poder de Nuestras Palabras
Si cada persona lograra entender el peso que tienen las palabras, más de una modificaría su vocabulario, y así atraería Buenas Vibras y Buena Suerte.
Cada palabra que sale de nuestra boca tiene un poder infinito para el Universo. Ni hablar de aquellas que repetimos constantemente.
El Universo es vibración. Todo está en constante vibración y movimiento. Por lo que nuestra vida no es más que un reflejo de esa misma vibración emitida.
¿Cómo saber en qué Frecuencia estoy Vibrando?
La frase más común es decir que atraemos lo que pensamos, pero la ecuación completa es en realidad que atraemos lo que vibramos, y esto está determinado por nuestros pensamientos y sentimientos.
Acomodándolos en orden sería: pienso determinadas cosas o situaciones y, según en lo que esté pensando con mayor frecuencia, es decir, según dónde esté mi foco de atención, genero sentimientos.
Si pienso en cosas o situaciones positivas, mis sentimientos serán positivos; y si pienso en cosas tristes, en rabias, enojos y demás situaciones negativas, sucede lo mismo, mis sentimientos se vuelven negativos.
Dependiendo de esos sentimientos, genero un tipo de vibración y el Universo no hace más que respondernos a esta misma.
La Ecuación para Atraer Buenas Vibras
PENSAMIENTOS + SENTIMIENTOS = VIBRACIÓN
Esa vibración, ya sea positiva o negativa, se vuelve un imán que atrae cosas, situaciones o personas en nuestro día a día, por eso es muy importante prestar atención a lo que decimos y en cómo nos estamos sintiendo en cada momento.
La palabra puede usarse tanto para crear y sanar como también para destruir. Es una de las tantas herramientas que poseemos para tener un mayor control de nuestra vida.
La palabra es un gran poder, está en vos decidir cómo vas a utilizarlo.

Con amor…
Elizabeth Troyan
Facebook: La vida de Elizabeth
¿Qué descubriste sobre las Buenas Vibras? Por favor, déjanos tu comentario 🙂
Sigue leyendo “Eliminar las Malas Vibras”.
Y Suscríbete a nuestro Canal de YouTube!
Excelente tips…
Gracias
Gracias…… empezaré a cuidar mis pensamientos