Cuando entiendes que estamos rodeados de milagros es como estar en el lugar preciso en el momento exacto.
Un pequeño milagro puede ser como obtener la información que necesitas. Conseguir a la gente apropiada que te puede ayudar a resolver cualquier inconveniente.
Tus amigos y familiares que te rodean empezarán a decirte que eres muy afortunado. Ya que es una certeza que casi todos tus asuntos te salen muy bien.
Existen tres aspectos importantes para hacer que los milagros lleguen a tu vida cotidiana:
- Busca la prueba del poder divino en todos tus asuntos.
- Utiliza palabras positivas, incluso en cosas sencillas.
- Espera recibir más de lo que necesitas. Eso es abundancia.
Con la aceptación de cada milagro obtenemos la dicha, energía y claridad. Al colocar los milagros en el centro de tu vida real puedes decidir qué dirección tomar.
El hecho de mirar positivamente las circunstancias puede darte una sensación de paz y de realización.
Cuando aceptas cada milagro eres totalmente libre para cambiar algunas cosas. Aceptar los milagros es un pequeño ritual diario antes de que ocurra cualquier calamidad.
Siempre espera recibir manifestaciones divinas o milagros haciendo lo necesario para que se cumplan tus expectativas o proyectos.
A veces, la gente dice en forma despectiva: “Milagro me suena a Predicador”. Sin embargo, los milagros son la prueba del poder divino en todos los asuntos de los seres humanos en el mundo entero.
Espera recibir muchas manifestaciones divinas preparándote siempre para lo mejor. Actúa como si lo que quieres ya es una realidad.
Cualquier persona que desee tener una vida llena de milagros bebería practicar constantemente la aceptación del poder de lo divino en estas áreas:
- El “Yo”: lo genético, la edad, el estado civil, el temperamento, el estado de salud, la edad y la apariencia física.
- El presente: ubicación en el planeta Tierra, ocupación, profesión, ingresos y personas cercanas o ausentes.
- El pasado: historia familiar, desilusiones amorosas, muerte, pérdidas, y remordimientos por las cosas que nos parecían muy buenas hace cinco o veinte años atrás.
- Y ordena tu hogar: poner en orden el ambiente donde vives ordena la psiquis. Los milagros fluyen con solo ordenar el closet de tu habitación. Te en cuenta que los verdaderos milagros se manifiestan en los resultados muy diferentes a los que pensaste.
Susan Castro Rodríguez
http://letralia.com/firmas/castrorodriguezsusan.htm