¿Cualquiera puede Convertirse en un Médium?
La respuesta es sí, cualquiera puede convertirse en un Médium Psíquico porque todos somos psíquicos natos y nuestras habilidades psíquicas pueden aparecer en cualquier momento de nuestras vidas.
Todo dependerá del tiempo que queramos que reposen dentro de nosotros. Todos los médiums son psíquicos, pero no todos los psíquicos son médiums.
Un psíquico se acerca a través de la intuición a la energía de quien está leyendo. En otras palabras, un psíquico percibe información sobre su pasado, presente y futuro.
Un médium psíquico sintoniza la energía de quien lee para conectarse con el alma del espíritu, el ser ya fallecido.
Obtiene información sobre su pasado, presente y futuro directamente de la fuente. El psíquico percibe, mientras que el médium psíquico recibe.
El médium psíquico puede utilizar la energía espiritual que rodea a la persona para comunicarse tanto con las almas pasadas como con las que aún están en la tierra.
Tanto los psíquicos como los médiums psíquicos utilizan su tercer ojo como portal a una conciencia superior.
¿Cómo Sé si Soy Médium?
Por internet circula una especie de cuestionario en donde sus preguntas parecerían darnos una respuesta.
Se enfocan en investigar ciertas circunstancias en la vida del individuo que, si se experimentan, son un indicador de su capacidad como médium.
Pero existe un método más fiable para descubrirlo y ese es el análisis astrológico del signo y de los planetas de nacimiento de la persona.
La Luna rige los sueños y la imaginación; Neptuno, el mundo espiritual; y Plutón; el Inconsciente. Estas son las claves para saber si estas las cualidades de médium realmente existen.
La hipnosis clínica sobre el tema sería la herramienta más adecuada para poder controlar y encaminar la expresión a buen término. La hipnosis trabaja con el subconsciente.
Esta técnica tiene el potencial de promover el autocontrol. Permitiendo así que surja la capacidad de sanar y generar fuerzas positivas.
Lo que es una “pesadilla” en la vida de una persona, puede transformarse en un don y su poder sobre la materia y las circunstancias.
¿Cómo Convertirse en un Médium Psíquico?
Aquí hay información sobre lo que significa ser un médium psíquico, cómo desarrollar tus habilidades psíquicas y cómo usarlas al servicio de los demás, ya sean humanos o espíritus.
Los médiums psíquicos pueden ver espíritus, auras, objetos y lugares que otros no perciben. Tienen estas visiones con su tercer ojo, ubicado entre los dos ojos físicos.
Paso 1: Determina tu Aptitud para Convertirte en un Médium Psíquico
1A- Debes saber lo que significa ser un Médium Psíquico
Los Médiums Psíquicos perciben espíritus en otras dimensiones usando una o más de las siguientes habilidades:
Clarividencia: Los médiums clarividentes pueden ver espíritus, auras, objetos y lugares que no son percibidos por otros.
Clariaudiencia: Los médiums clariaudientes pueden escuchar física o psíquicamente mensajes provenientes del “otro lado”.
Clarisentencia: Los médium clarisintientes experimentan la comunicación psíquica a través del tacto, el olfato y el gusto.
1B- Determina tu Nivel de Habilidad Psíquica
Considera las siguientes preguntas para ayudarte a determinar tu nivel de habilidad psíquica:
¿Eres un médium psíquico? Algunas personas comienzan a ver visiones, escuchar mensajes o sentir fuertemente la presencia de espíritus desde una edad temprana.
¿Eres clarividente, clariauditivo o clarisintiente? Quizás te sientas más cómodo de mejorar tus habilidades en una de estas áreas.
¿Estás interesado en ser un médium psíquico pero nunca tuviste una experiencia paranormal? Es posible ejercitar los músculos psíquicos. Con práctica, puedes abrir y fortalecer tu tercer ojo.
1C- Investiga sobre el Ser un Médium Psíquico
Una de las mejores maneras de averiguar si eres capaz de ser un médium psíquico es leer encuentros escritos por otros médiums.
Lee libros escritos por médiums psíquicos y ve a los programas que realizan para tener una idea de los caminos que toman otros.
Habla con un médium psíquico sobre tus experiencias. Las ferias psíquicas son buenos lugares para conocer médiums.
Paso 2: Desarrolla tus Habilidades Psíquicas
2A- Aumenta tu Conciencia
La mediumnidad psíquica se trata de estar abierto a la comunicación con el “otro lado”. Intenta los siguientes métodos para aumentar tu estado de alerta y abrir tu tercer ojo:
Presta atención a tu intuición: No ignores tus sueños. Reconoce tus sentimientos incómodos y el deseo de hacer algo. Toma consciencia de las diferentes energías que te afectan a lo largo del día.
Pasa tiempo en silencio y soledad cada mañana: Al despertar, tómate un tiempo para dejar que tus pensamientos y emociones tomen el control. No controles lo que viene: recíbelo y absórbelo.
Prueba la escritura libre: Escribe lo que te viene a la mente sin pensar. No juzgues las palabras y no las organices. Vuelva a leer lo que escribiste después de unas horas y deja que te llegue su significado.
2B- Intenta Comunicarte activamente con los Espíritus
Una buena manera de comenzar es encontrar un grupo de psíquicos que se reúnan para recibir mensajes del otro lado.
Una vez que estés satisfecho con el proceso, pruébalo por tu cuenta o invita a otros médiums a unirse. Establece una habitación en una parte tranquila de tu casa.
Baja las luces o apágalas por completo y agrega algunas velas para ayudar a crear una atmósfera etérea.
Recita una oración o un mantra para preparar el espacio para la comunicación. Y convoca a los espíritus para que se unan al círculo. Reconoce la presencia del espíritu o espíritus que se te acerquen.
Pide a los espíritus que se presenten a sí mismos. A medida que desarrolles tus habilidades como médium, podrás controlar mejor cómo te comunicas con la otra parte.
2C- Considera tomar un Curso o Taller de Mediumnidad Psíquica
Las librerías y los centros espirituales en tu área pueden ofrecer recursos educativos.
Asiste a ferias y conferencias psíquicas para obtener más información sobre clases, talleres y certificaciones para nuevos medios psíquicos.
Paso 3: Comparte tus Habilidades con Otros
3A- Ofrécete a Trabajar con Alguien para Facilitar la Comunicación con Sus Seres Queridos.
Si tienes un amigo o familiar que está devastado por problemas no resueltos con una persona fallecida, ofrece tus habilidades para ayudarlo.
Hacer lectura psíquica es una gran responsabilidad. Un buen médium nunca le pregunta al cliente el nombre del fallecido a quien estás ayudando; de otra forma, no es una lectura válida.
Depende de ti el validar el nombre de quien ha muerto, su ocupación en la vida, fecha de nacimiento, descripción física, cómo murieron, etc.
3B- Considera Iniciar un Negocio como Médium Psíquico
Una vez que tengas confianza en tus habilidades, es posible tener una carrera muy exitosa como psíquico.
Habla con otros médiums sobre los modelos comerciales que funcionan para ellos, incluido cuánto cobran por cada lectura.