Los sorprendentes experimentos del científico japonés Masaru Emoto con las moléculas de agua han abierto una increíble puerta a la posibilidad de que nuestra mente sea capaz de crear la Realidad.
“Armado” de un potente microscopio electrónico con una diminuta cámara, Emoto fotografió las moléculas procedentes de aguas contaminadas y de manantial.
Las metió en una cámara frigorífica para que se helaran y así, consiguió fotografiarlas.
Lo que encontró fue que las aguas puras creaban cristales de una belleza inconmensurable, mientras que las sucias, sólo provocaban caos.
Más tarde, procedió a colocar palabras como “Amor” o “Te odio”, encontrando un efecto similar. El amor provocaba formas moleculares bellas mientras que el odio, generaba caos.
Por último, probó a colocar música relajante, música folk y música thrash metal, con el resultado del caos que se pudieron ver en las fotografías.
La explicación biológica a este fenómeno es que los átomos que componen las moléculas; en este caso, los dos pequeños de Hidrógeno y uno grande de Oxígeno; se pueden ordenar de diferentes maneras: armoniosa o caóticamente.
Si tenemos en cuenta que el 80% de nuestro cuerpo es agua, entenderemos cómo nuestras emociones, nuestras palabras y hasta la música que escuchamos, influyen en que nuestra realidad sea más o menos armoniosa.
Nuestra estructura interna está reaccionando a todos los estímulos exteriores, reorganizando los átomos de las moléculas.
¿Qué descubrió el doctor Masaru Emoto en su experimento con el agua?
Masaru Emoto tomó entonces agua de un río contaminado, la congeló, fotografió unas gotas y comprobó que la imagen que aparecía en ellas no era un hermoso hexágono.
Sino una forma desestructurada, como si el agua fuera sensible al entorno donde se halla.
El pensamiento humano, las palabras, la música, las etiquetas en los envases, influyen sobre el agua y ésta cambia a mejor absolutamente.
Si el agua lo hace, nosotros que somos 70-80% agua deberíamos comportarnos igual.

¿Qué descubriste sobre los Mensajes del Agua de Masaru Emoto? Por favor, déjanos tu comentario 🙂
Sigue leyendo “El Secreto de nuestros Pensamientos y Sentimientos”.
Y Suscríbete a nuestro Canal de YouTube!
Me encanta esta nueva manera de vivir soy mas feliz t estoy mas teanquila gracias
Gracias por compartir este articulo, esta interesante, y sus mensajes de amor, alegria
una muy buena explicación me gusto su experimento de masaru, saludos 😀
Gracias este artículo esta muy intetesante me gusto
Este tipo de articulos son los que pueden cambiar el mundo para vivir en armonia ,con todos los que habitamos este hermoso planeta.
Lo bueno atrae cosas buenas ( agua limpia )
El que mal anda mal acaba ( agua sucia )
Muy buen artículo.. Gracias
Muy bueno e interesante
Se confirma que somos parte de en todo y que el todo es parte nuestra,por otro lado nuestra realidad es solo un reflejo de nuestra verdadera esenscia espiritual.
Nuestro cuerpo es una maravilla de una creacion divina y tan diverso de tantas cosas que hace y como ahora podria decirse que la Musicologia (estudio de la musica en como nos afecta si no me equivoco) forma parte realmente de nosotros y como tomamos nuestros estados de animo con ella. Un articulo muy interesante para pensar.Gracias saludos
Gracias a ti, Jessica!