Este es el momento de activar la Ley de Atracción con el Mapa de los Deseos. Aquí te explicamos la forma correcta de hacerlo.
Tus deseos pueden hacerse realidad si los piensas como una meta ya alcanzada, si realmente los necesitas y si actúas de la manera correcta.
El fin de año se acerca a una velocidad increíble y probablemente no hayas logrado tus metas para este año.
Ya sea porque no se dieron las condiciones o porque tu forma de pensar no estuvo sincronizada con tus metas.
Tus deseos no se harán realidad si no organizas tus pensamientos, por lo que debes pensar en positivo y buscar cumplirlos por tu cuenta.
Ahí es donde entran el Mapa de los Deseos, una forma de visualizar mental y gráficamente tus proyectos con dibujos o escritura.
¿Cómo activar la Ley de la Atracción con el Mapa de los Deseos?
Crear uno de estos mapas no requiere un método exacto, sino delimitar tus pensamientos, metas y proyectos para que la Ley de la Atracción surta efecto.
Aunque puedes tener en cuenta lo que realmente necesitas, los recursos que tienes para obtenerlo y empezar con una idea principal para luego desplegar tus objetivos secundarios según su importancia.
Haz una lista de lo que quieres lograr
Agarra lápiz y papel porque en esta fase tienes que anotar tus objetivos que sean alcanzables y desafiantes al mismo tiempo.
Puedes organizar tus ideas por aspectos de tu vida como la salud, el trabajo o la amistad. Localiza imágenes y frases relacionadas con tus sueños.
Representar tus deseos ayuda a hacerlos realidad, puedes elegir fotografías, recortes de revistas, frases y muchas cosas más que estén relacionadas.
Cómo armar el Mapa de los Deseos
Puedes usar cartón u otro producto similar como base para pegar los elementos gráficos que recolectaste, el orden depende de ti, pero trata de colocar todo de manera significativa.
Ubica tu Mapa
Has terminado tu mapa y ahora necesitas colocarlo en un lugar visible y especial, donde puedas verlo a diario y animarte con tus deseos para el próximo año.
Planifica tus metas para cada mes
Para que tus manifestaciones sean efectivas, vuelve a mirar tus metas y planifica los meses en los que puedes iniciar cada una.
Puedes hacer de este tipo de visualización una tradición todos los años si lo deseas para que tus objetivos se cumplan sin falta.