Tanto manifestar como la ley de la atracción son, a día de hoy, en gran parte desconocidas para gran parte de la sociedad.
Y, en demasiadas ocasiones, son subestimadas o menospreciadas en cuanto a su papel en la vida cotidiana.
Lo que se ha demostrado es que, indiscutiblemente, son componentes fundamentales en la creación de la realidad, como enseña la física cuántica.
La realidad tangible está en sintonía con la mente y la energía, ambas materializan los resultados en el mundo 3D.
Tanto los pensamientos como los sentimientos influyen de lleno en la generación de una vida próspera. Si esto es así, ¿por qué la mayoría de la gente ya no vive la vida de sus sueños?
Es la identificación, el control y la gestión del subconsciente, los que permiten alcanzar los resultados deseados, y dejar de manifestar una vida que no se parece a la vida soñada.
Tomar el control, encontrar y limpiar el auto-sabotaje, y tener las estrategias y herramientas adecuadas para hacer de cada persona la versión óptima de sí mismo es el más alto nivel de juicio y discernimiento.
En este contexto, la sociedad busca cada vez más una vida plena, haciendo realidad sus sueños, cumpliendo metas y viviendo en abundancia.
¿Cómo hacer realidad los sueños?
Entre las diferentes herramientas y métodos usados, definitivamente el Coaching Ontológico es una de las terapias distintivas.
Consiste en realizar una indagación individual profunda para acceder al subconsciente, eliminar los condicionamientos de la mente y brindar mayores niveles de creatividad y potencial.
“Somos materia, somos energía”
La física pura determina que el hombre es materia, partículas y energía.
En esa medida, también se considera que los pensamientos y sentimientos o emociones contienen señales electromagnéticas enviadas al campo cuántico.
Y, por tanto, estos atraen inevitablemente experiencias o situaciones de la vida.
Me encanta todos los contenido
Gracias!!!