Tú Puedes Lograr Todo lo que Deseas. Exacto, como el título lo dice, ¡tú puedes lograr todo lo que deseas!
Y no, no es broma, ni imposible. Es lo más real y verdadero que hay, sólo es cuestión de que por fin te lo creas.
Pero… ¿Cómo lo voy a creer si jamás me enseñaron a pensar así? Pues eso ya no importa, lo que importa es el aquí y ahora, y es hoy donde te comparto esto.
Somos seres llenos de luz y energía y sólo depende de nosotros mismos elegir hacia donde nos dirigimos porque, sin importar el pasado, siempre tenemos la opción de perdonar, perdonarnos y elegir lo que es mejor para nosotros.
Nunca es tarde para volver a empezar. Nunca es tarde para empezar a amarnos a nosotros mismos.
Se empieza con el hecho de simplemente cambiar nuestros pensamientos negativos a positivos. Sí, suena complicado porque la verdad la mayoría de nosotros ya tenemos el chip programado a pensar lo peor de cualquier situación. Pero esto siempre se puede cambiar, es cuestión de que empecemos día a día a cambiar nuestros pensamientos.
Empieza despacio, repite una frase cada día y ve agregando más frases, y así, sin esfuerzo alguno, tus pensamientos se volverán positivos y verás el cambio en tu vida. El cambio es que te das el permiso de ver y vivir tu vida de manera más positiva y eso hace mejorar todo a tu alrededor.
Ejemplos de Frases Positivas
- Me amo y me acepto.
- Merezco todo lo mejor y sólo lo mejor.
- Soy suficientemente capaz.
- Yo soy abundancia positiva.
- Tengo toda la energía que necesito para lograr mis sueños.
Todo se trata sobre la actitud que tengas y, es muy cierto eso, de que todo es del color del cristal con que se mira. Sí, tú decides como vivir tu vida.
Nada ni nadie puede decirte que hacer o pensar, aunque tú lo creas así; y es ahí donde debes cambiar ese pensamiento, si es que tú piensas que algo o alguien más puede decirte como vivir tu vida.
Todos tenemos sueños, metas y deseos y, ¿adivina qué? Estos se te fueron otorgados porque tienes todo lo necesario para hacerlos realidad. ¡Son tuyos! Y es tiempo de que los hagas realidad.
Cree en ti. Ese es el secreto de todo esto: Cree en ti mismo. Porque si tú crees en ti mismo, todo te será posible porque tendrás toda la bella energía para hacerlo realidad.
No importa que tan pequeño o grande sea tu sueño, o que tan loco o imposible parezca, es tuyo y te corresponde a ti hacerlo realidad. Vive tu sueño. Cree en tu sueño.
Recuerda que te mereces todo lo mejor y sólo lo mejor que este bello Universo tiene para ti. Toda la abundancia nos pertenece. Fue creada para nosotros.
Y siempre agradece de antemano, porque del agradecimiento todo se te será dado. Gracias. Así es. Ya es. Siempre es.
Bendiciones infinitas.

Escrito por: R. Cristal Alanis G.
Facebook: Sé Positivo, Sé Tu Mismo Y Sé Feliz
Twitter: @SepositivoSetu