Lo Primero en la Mañana (Técnica de Atracción)

El gran sabio del siglo 18, el Gaón de Vilna, sugirió utilizar esta técnica a primera hora en la mañana. Puedes seguir leyendo o bien ver el video al pie de este artículo.

Los pensamientos de la mañana temprano tienen una intensidad especial – esos momentos de ensueño mientras todavía estamos en nuestra cama, antes de despertar completamente.

Si tu primer pensamiento en la mañana es conectarte con lo que deseas -con lo que realmente deseas- te levantarás con energía.

Estarás enfocado y no serás desviado por distracciones. Y las cosas ocurrirán. Una solución práctica vendrá a tu mente. La gente llamará y dirá que sí. Las puertas se abrirán.

Entonces, ¿qué es importante para ti? ¿Hacia qué dirección está apuntada tu flecha? ¿En qué estabas pensando cuando te levantaste esta mañana? ¿Cuál fue tu primer deseo del día?

Cualquier cosa que realmente esté en tu corazón, el día conspirará para ayudarte a conseguirlo.

lo-primero-en-la-mañana-tecnica-de-atraccionA veces la vida te envía una situación para probar la fortaleza de tu decisión. Por ejemplo, si has decidido que no te vas a enojar hoy, puede que igualmente te encuentres en una situación claramente tensa. Si pasas la prueba estarás mucho más fuerte y más equipado para manejar las situaciones similares en el futuro. Es como un cohete que deja la atmósfera: lucha poderosamente en contra de la gravedad, pero luego alcanza el punto en el que finalmente llega al espacio y la resistencia termina.

El comienzo de todo es el deseo intenso de hacerlo. Cava hasta la raíz de lo que realmente quieres. Tienes una oportunidad de oro ahora mismo, cada día y cada mañana, de repensar lo que quieres. Si te tomas el tiempo, ya sea sólo unos pocos minutos para pensar en lo que quieres, eso puede ayudarte a cavar hasta la raíz de lo que realmente quieres. Y a partir de allí todo puede empezar a fluir.

Ahora cuéntanos qué te ha parecido esta técnica. Déjanos tu comentario! 🙂

Compártelo!

64 Comentarios en Lo Primero en la Mañana (Técnica de Atracción)

    • Si funciona, pero claro tienes que estar con esa persona y atreverte a entrar en accion ya que la ley no afectara a esa persona porque ella no sabra tus intenciones , pero a ti si porque tu eres quien esta manifestandola, ve y platica con esa persona, sonrie, se interesante y encantador(a) . Después ya ve que pasa, que al corazón a los instintos y a la mente nada los engaña

  1. Hola, creo que esta recomendacion me viene justo sobre la situacion que pase ayer, en donde llegue a dudar de todo, me envadia la rabia incluso… Solo deje que pasara el dia… Sacando conclusion decidi que parecia ser una prueba y debeia seguir adelante optimista con fe de que todo seguira su buen curso, que nada era malo y que solamente habia algo que cambiar en dirigir mis pensamientos para seguir obteniendo excelentes resultado, canalizar mis ideas con esta tecnica.

  2. Me parece excelente ésta técnica, ahora lo importante es practicar, practicar y dominar ésta manera de enfrentar la vida y progresar. Saludos muy buena página.

    • Hola, Natalia! Sí funciona para atraer personas que nos hagan vivir determinada experiencia emocional que deseamos tener. No sirve para atraer una persona en particular, debido a otra ley existente que es la Ley del Libre Albedrío. Cualquier otra consulta, nos escribes a info@leyatraccionpositiva.com
      Saludos!

    • entonces como entraria a funcionar en este caso la ley del libre albedrio?? q esta ley y de q se trata??

    • Hola, Lorena! En este y en todos los casos, a cada momento, la ley del libre albedrío (junto a otras leyes) se encuentra en funcionamiento. La ley del libre albedrío hace referencia al derecho que tiene todo ser viviente a tomar elecciones propias, sin que el pensamiento de otra persona influya en ellas. Tiene mucha utilidad conocerla cuando de relaciones se trata. Un gran abrazo!

  3. Gracias, gracias por esta página tan maravillosa. En mis malos momentos me consuela y me calma. Lo practicaré todos los días.

  4. Esta mañana mientras me despertaba el primer pensamiento que tuve fue que realmente queria ese empleo soñado en una gran empresa en la cual estaba en proceso pero no me habian llamado, luego de medio dia me llamaron a firmar contrato!!! es una tecnica muyy poderosa

  5. Hola
    Tienes toda la razón me enfocare cada mañana en lo que quiero lograr.
    Cavare hasta la raíz y consiga lo que deseo y quiero.
    Gracias Bendiciones para ti.

  6. Ps yo lo EH intentado muchísimo con fe con una constancia tremenda y no eh experimentado algo que corrobore el.hecho de que la ley de la atracción funcione… Estoy triste y muy decepcionado aún lo estoy intentando haber que pasa….

    • Hola Miguel, si dices que estas decepcionado y triste, no verás tus sueños cumplidos. Creerás que la ley de atracción no funciona, entonces tendrás más de eso.Decepción. Empieza por sentirte bien, muy bien, todos los días, durante todo el día. Te recomiendo el libro La Magia de Rhonda Byrne, es excelente. Que tengas una vida maravillosa y todos tus sueños se hagan realidad.

  7. Mi pensamiento de antes de dormir es el mismo de la mañana , siempre es: yo soy feliz , millonaria y con mucha paz , me falta lograr ser millonaria , pero le doy gracias al Eterno por lo ya recibido y por lo que vendra

  8. Yo lo practico desde hace un tiempo, es fantástico, yo digo la vida me sonríe, las cosas no dejan de suceder el mundo sigue girando pero al estar con pensamiento positivo no afectan mi vida y día tras día todo fluye en armonía……….. Gracias por el aporte diario que le dan a mi vida

  9. Guauu. Es increible gracias a poder controlar lo que pienso mi vida a cambiado un monton. Ahora me creo me veo y soy la mujer incrrible que siempre quise. Lo lindo es que hay personas maravillosas que comparten esos pequeños grandes secretos que nos ayudan. Gracias Gracias Gracias!!!

  10. Funciona !!!lo que cuesta es mantenerlo ,,y sentirlo de verdad prifundamente .alguna tecnica de meditacion para hacer en la prumera hora d

  11. Hola, encuentro muy interesante esta técnica la voy aplicar en mi vida, Creo y Tengo Confianza que Funciona. Lo Positivo atrae lo Positivo, Actitud Positiva y sentir Positivo.
    Gracias Bendiciones.

  12. yo también lo use para atraer a alguien, al principio me funcionó pero luego ya no. no entiendo muy bien la ley de libre albedrío.. una explicadita por favor

    • Hola, Luna! La explicación más simple es pensarlo a la inversa. ¿Qué pasaría si alguien que no te gusta utilizase la Ley de Atracción para atraerte a su vida? ¿Sería justo que alguien modificase tu pensar y tu sentir a través de sus pensamientos? Claro que no!
      Las leyes espirituales buscan el equilibrio. Es por eso que no se puede influir en el pensar/sentir de otra persona a través de la Ley de Atracción, ya que allí ingresa la Ley del Libre Albedrío. Chequea más aquí https://www.leyatraccionpositiva.com/la-ley-del-libre-albedrio/
      Un fuerte abrazo!

  13. Me gusta mucho la página y de verdad que creo en lo que dicen, pero últimamente por mucho que trato de mantener mi sueño en mente y esforzarme por conseguirlo, no me siento totalmente conectada con la ley de atracción, en un momento si lo sentí, no se como volver a tomar el hilo de esto otra vez.

  14. si, muy buena la técnica, me encanta, por que generalmente nos levantamos de la cama o aun estando acostados cruza por nuestra mente que tenemos mas sueño y flojera, y así se continúa todo el día y eso no es bueno. Me gustó el artículo gracias mil. saludos.

  15. Qué sucede cuando convivimos con alguien muy negativo y pesimista?
    No me queda otra que hacerlo y trato cada día de que nadaa me afecte peo a veces es muy difícil…alguna técnica que me ayude? Gracias.

  16. Hola a todos, sigo esta página hace ya dos años, no se imaginan cuanto me ayudó a atravesar momentos difíciles y a conseguir cosas maravillosas pero actualmente tengo un problema de salud y hay días que decaigo y pierdo la fe y eso me lleva a estar de mal humor y ser totalmente infeliz, que me recomiendan?

  17. esta teoría sería buena si vivieras solo pero teniendo una mujer al lado tus pensamientos se desvanecen porque en ningún momento aprovará ni una sola de tus decisiones aunque sean las mejores del planeta

  18. Hola voy a poner en práctica, hoy no se como llegue a esta web y me gusto, yo ando bastante deprimido y angustiado ya hace casi un mes mi pareja me dejo y busco y no le. Encuentro sentido a nada, vivo todo el día escapandome de acá para allá con gente y amigos para no pensar en ella, que me recomiendan? No logro y nunca logre poder estar solo, así sea un rato en mi casa, siento angustia soledad desesperación

  19. Esta misma mañana lo he puesto en practica y ha sido genial… jajajaja… es que, jajajaja… me rio porque aún me resulta gracioso lo que me ha pasado.

    Llovía, yo que me coloco mis botas y salgo a la calle… jajajaja… qué me pasa?? Se me despegan las suelas de las 2 botas… jajajaja… me da por reirme y digo… pues ya tengo la escusa perfecta para comprarme otras!! Antes, seguro que me hubiese enfadado, pero me dió por reir ( si esto no es positivo… jajajaja ).

    Vuelvo a casa ya con la idea de cambiarme de zapatos e ir a comprarme otras botas… deja de llover y sale el sol… jajajaja… y me digo, pues ya no las compro, eso que me ahorro; y de momento no ha llovido más.

    A media tarde he salido a pasear con mis perros, vamos a cruzar una calle y viene un coche, nos paramos, me da por fijarme en la matrícula del coche y las 3 letras que lleva son las iniciales de mis apellidos ( tengo un apellido compuesto, de ahí las 3 iniciales ). Y además, llevo casi toda la tarde con el estribillo de una canción la cual hoy no he escuchado y que dice… Like Diamods In The Sky ( Como Diamantes En El Cielo ). Por lo que pienso que son señales de que las cosas estan cambiando en mi vida y para mejor.

    Con esto me quiero referir a:

    1. Mi primer deseo fué tener un día maravilloso.
    2. LO ESTOY TENIENDO.

    Gracias, Gracias, Gracias…!!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, haga clic en el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies