"Tu misión no es buscar el amor, sino derribar todas las barreras que has construido para no verlo." Rumi

Llamas Gemelas: Enamorándote por última vez

¿Sabías que puedes poner fin a noches de boliche, citas interminables, meses de idas y vueltas, horas en conciertos y películas que poco interés te despiertan, ¡y hasta dinero!?

¿Sabías que puedes enamorarte por última vez, y que, esta vez, puede ser definitivo? ¿Cuántas veces hemos visto en películas un amor que es único y verdadero, y que trasciende todo cuanto existe?

Ese amor, es el de Llamas Gemelas. Un amor que es eterno, duradero y que siempre ha estado allí, esperando a ser descubierto. Pero… ¿qué es una Llama Gemela?

Una Llama Gemela es nuestro espejo más perfecto, nuestro compañero eterno, nuestro mejor alumno y maestro, nuestro mejor amigo en todo el Universo, y también, nuestro amante más perfecto.

Es nuestro complemento Divino, diseñado para ayudarnos a sanar nuestras heridas más profundas, enseñándonos a amarnos a nosotros mismos de forma absoluta e incondicional.

Siempre hemos oído que debemos “amar al prójimo como a nosotros mismos”, pero para poder amar a otros, primero hemos de amarnos a nosotros mismos, pues nadie puede dar lo que no posee.

Y de eso se tratan las Llamas Gemelas, de aprender a enamorarnos de nosotros mismos y de la vida, y al hacerlo, veremos cómo todo lo que deseamos empieza a manifestarse en nuestra realidad.

Nuestras amistades más perfectas, nuestros trabajos perfectos, nuestros hogares soñados, la familia de nuestros sueños y la persona con la que siempre hemos soñado construir una vida juntos. Una vida en la que todo lo que soñamos es posible.

"El Amor es real, y este nunca falla." Jeff & Shaleia
«El Amor es real, y este nunca falla.»
Jeff & Shaleia

El Amor es real, y este nunca falla

Lo sé, hemos pasado tanto tiempo huyendo del amor que decir que hemos de amarnos a nosotros mismos para tener todo lo que deseamos suena contra-intuitivo, ¿no es cierto?

Sin embargo, el amor ES real, y si no lo hemos experimentado, es simplemente porque hemos construido muros para protegernos de él.

Ustedes me preguntarán qué tendrá que ver todo esto con las Llamas Gemelas. Pues, al ser nuestros espejos más perfectos, nuestras Llamas Gemelas nos reflejarán el contenido de nuestra consciencia, a fin de ayudarnos a sanar todas y cada una de nuestras heridas y creencias limitantes, con el propósito de que podamos experimentar ese amor Divino e incondicional que siempre ha estado allí, esperando a que volviéramos a él. 

Sanando todos aquellos lugares en los que creíamos que el amor engaña, lastima o que ni siquiera es real, iniciaremos un romance nunca antes pensado.

Una danza eterna de volver hacia nosotros mismos y hacia una vida llena de actos amorosos y milagros, diseñados para amarnos con cada paso que elijamos dar.

"Tu misión no es buscar el amor, sino derribar todas las barreras que has construido para no verlo." Rumi
«Tu misión no es buscar el amor, sino derribar todas las barreras que has construido para no verlo.»
Rumi

Para conocer cómo puedes empezar a dar los pasos en este proceso de auto-descubrimiento y sanación, te invito a conocer el Ejercicio del Espejo, el cual, mediante 4 (cuatro) simples pasos, habrá de guiarte hacia ese amor eterno que será imposible borrar. Conócelo Aquí!

Autor: Déborah Bassow – Coach de Ascensión y Llamas Gemelas
Sitio Web: http://beingyourhigherself.org
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCttXMhFxpZRZ9AkZLB5FNMg

Bio: Debo descubrió el camino de Llamas Gemelas en 2017.

En 2018 conoció a sus Maestros Jeff & Shaleia, de Twin Flames Universe, de quienes aprendió todo lo que comparte a través de su labor como coach, pues en las enseñanzas de sus Maestros, Debo encontró la paz, libertad y bienestar que tanto había estado buscando.

Hoy, Debo busca extender estas enseñanzas al público de habla hispana, con el propósito de que todos puedan hallar este trabajo que ya ha logrado unir a más de 30 parejas de Llamas Gemelas en Unión Armoniosa.

Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.