Muchas ocasiones me he preguntado que legado voy a dejar. ¿Te ocurre a ti también? De eso trata el escrito de hoy. EL LEGADO.
Suena muy poderosa esa palabra, a mí al menos el simple hecho de pronunciarla aún me genera como un movimiento interno.
Yo le doy mucha importancia a lo que voy a aportar al mundo y lo que voy a dejar en él. Creo que cuanto más mayor me hago más intenso es este tema, más aun cuando tienes hijos.
Pero no estamos hoy aquí para hablar de mí, sino de esa maravillosa persona que está ahora mismo leyendo estas letras. TÚ.
¿Ya tienes legado?
¿Lo tienes pensado? Te invito a que reflexiones sobre este tema. ¿Cuántas veces has oído hablar de esta palabra y te has parado a pensar sobre ella?
En definitiva, si lo analizas es tu aportación a este maravilloso espacio donde vivimos. LA TIERRA.
Puede ser físico o no. Como siempre te digo eres un ser esplendido, poderoso y capaz de conseguir lo que te propongas por sí solo.
EL LEGADO, es algo lo cual te haga vibrar, conmoverte y que te apetezca mostrar y aportar al mundo.
Por ejemplo este artículo es parte de mi LEGADO, algo que comparto con mucho cariño y que fluye desde lo más profundo de mí para que TÚ lo leas. Por eso te estoy agradecido.
Me hace sentir realizado y creo que esa es la CLAVE, sentirse así.
ORGULLOSO DE UNO MISMO
Si te sirve, mi(s) legado(s), no los he hecho de manera consciente, los he hecho de una manera más impulsiva.
Que desde mi punto de vista es más natural, ya que han salido del inconsciente y me han parecido más puros. Como te digo es mi manera de actuar.
Como todo en esta vida si lo realizas con verdadera pasión, motivación… significa que lo haces desde el interior, y como bien sabes todo lo que florece desde dentro hacia fuera es más potente y natural.
De esta manera te invito a que pases a la acción, busca dentro de ti, lo que te hace realmente satisfecho contigo mism@.
Lo que a ti te apetece compartir con todos nosotros y te hace ser tu esencia y que realmente comulgue con tus valores, aquellos que ya has redescubierto y que has empezado a honrar.
Olvídate de lo que diga el resto del mundo, óyete a ti, cómo respiras, cómo se te cambia el rictus de la cara y cómo con tan sólo pensarlo pasas de un estado a otro, mucho más adecuado a ti.
Hay mucha gente que va a reconocerte TU LEGADO, dales ese privilegio de poder ser partícipe de él. ¿Qué está ocurriendo ahora en todo tu ser? ABRAZALO. Adelante, hazlo, no esperes más.
Espero de todo corazón que te haya gustado este nuevo artículo y que sepas que sé que eres capaz de alcanzar tus metas, eres mágico.
Enhorabuena por tu presencia. SALUDOS. GRACIAS DE CORAZÓN.
Juan María Caballero
Sígueme Aquí en mi Canal de Youtube