PAVO REAL: Nacidos entre el 15 de noviembre y el 12 de diciembre
En el Horóscopo Maya, si una profesión caracterizara a un Pavo Real, esa es la de actor de Hollywood. Él es una estrella en bruto esperando a ser descubierta.
Extrovertido y con gran carisma, quiere ser el centro de atención. Realmente lo logra.
Aprovecha diferentes estrategias para lucirse, desde los chistes hasta los dramas, aunque lo que va con él es el humor.
Por eso, será el centro de atención en reuniones familiares. La risa, garantizada. Original y divertido, le gusta diferenciarse del resto.
En el detalle está, para el Pavo Real, el secreto. Un secreto, que sin duda, no transmitirá a cualquiera.
Se creen únicos y pretenden demostrarlo. Sus opiniones son como su personalidad extrema: todo o nada, blanco o negro.
Para los pavos reales no hay grises ni puntos medios. Su naturaleza hace que se compliquen la vida sin necesidad.
Sin embargo, aspiran a la tranquilidad y a no tener ningún problema. Les gusta sobresalir. Por ese motivo, si algo no les sale del todo bien, buscarán una actividad en la que sí puedan destacarse.
No les gusta ser “normales”, por lo que muchas veces pueden tener sensación de insatisfacción, aunque cuando alcanzan sus metas la gratificación es máxima y se sienten los reyes del corral.
Trabajo
Al Pavo Real le gustan los desafíos, en su trabajo tratará de destacarse, crecer y ascender más allá de sus propios límites.
Pueden ser excelentes actores ya que adoran la versatilidad que aporta el escenario. También escritores o artistas, ya que pueden dejar todas sus excentricidades plasmadas sobre un papel o un cuadro.
Amor
En el amor es esencial que un pavo real se sienta imprescindible y amado: le gusta que lo consientan y lo atiendan. Necesitan ser admirados por la persona que tienen al lado.
Amistad
Compañeros de juerga de murciélagos. Cuando necesitan un buen consejo, acuden a la tortuga.
Si un Pavo Real te ha elegido de amigo, verdaderamente eres una persona especial, en general, sus amigos son tan delirantes como él.
Afinidad
Caerán redondos ante la pasión y belleza del jaguar.
