Entre el 1 de marzo y el 10 de marzo. Sauce: la melancolía
Tu tolerancia, que tiene raíces profundas en tu contacto con la humanidad, te permite tener mucha empatía con los otros, aunque sean personas complejas y difíciles. Eres muy compasivo y dependiente de lo que el resto piense de ti. Amante de los viajes, eres soñador y, a veces, un poco caprichoso. Intuitivo, mundano, eres capaz de mantener la tranquilidad aún frente a las dificultades más extremas.
La clave: Es muy fácil entender a los demás, pero más importante y productivo es entenderse a uno mismo.
Tu número: 10
Tu piedra: Berilo
Entre el 11 de marzo y el 20 de marzo. Lima: la duda
Enfrentas la vida siempre de manera positiva más allá de las dificultades que te presente. Detestas las peleas, el trabajo rutinario y tienes una tendencia a vivir en una eterna ensoñación, siempre pensando que es mejor de lo que es, lo que a veces te trae algunos conflictos con tu entorno. Leal y fiel, eres demasiado celoso en tus relaciones. Vulnerable y un tanto sentimental, tienes demasiadas ideas y te cuesta mucho llevarlas a la práctica.
La clave: El dolor que existe en la vida es el precio que debemos pagar para obtener placeres y alegría.
Tu número: 12
Tu piedra: Perlas
Entre el 21 de marzo y el 31 de marzo. Avellano: lo extraordinario
Es el árbol de la sensualidad y la fertilidad. Eres impaciente, ansioso y muy temperamental. Generoso en tus afectos, eres un amante caprichoso y un tanto inestable en tus relaciones. Competitivo, te caracterizas por la energía iniciadora que aplicas en todo lo que inicias. Impulsivo, honesto, tienes un sentido de la justicia muy desarrollado y siempre prestas atención a cómo está tu entorno, algo que es muy importante en tu vida.
La clave: No siempre el que golpea primero gana la batalla.
Tu número: 9
Tu piedra: Espinela