Entre el 4 de febrero y el 8 de febrero. Álamo: la incertidumbre
Tu mayor fortaleza es la seguridad en ti mismo. Prodigas cariño y seguridad en tu entorno lo que hace que ellos sientan que puedan confiar ciegamente en ti. Eres generoso en extremo aunque tienes un carácter un tanto explosivo cuando te hacen o dicen algo que no te gusta. Eres muy inteligente y creativo y tienes una gran capacidad para aprovechar todo, hasta las adversidades. Eres un tanto solitario, un excelente organizador y muy estable en tus relaciones.
La clave: No confíes demasiado, aquellos que prometen mucho, en general te dan muy poco.
Tu número: 5
Tu piedra: Coral
Entre el 9 y el 18 de febrero. Cedro: la confianza
No eres de los que pierden tiempo esperando la inspiración: vives una vida inspirada. Observador y reflexivo, siempre tratas de satisfacer lo que crees que te depara el destino. Te gusta el lujo, eres seguro, para nada tímido y, a veces, un tanto impaciente. Eres un líder natural que, más allá de las circunstancias, preservas la ecuanimidad hasta límites inimaginables. Te gusta la vida social y eres de los que esperan al amor de su vida para comprometerse.
La clave: Si quieres que el mundo sea un lugar mejor, mejora tú mismo y vas a logarlo, tienes el poder de hacerlo.
Tu número: 1
Tu piedra: Topacio
Entre el 19 y el 29 de febrero. Pino: lo particular
Eres cauteloso, cuidadoso, previsor, muy práctico y un trabajador esforzado; siempre tiendes a hacer más de lo que te piden y te caracterizas por tu sentido común. Inteligente, a veces eres un tanto pasivo en cuanto a tu capacidad de decisión y te decepcionas muy rápido. Te encanta estar rodeado de gente, te enamoras fácilmente… Y fácilmente te desenamoras. Para tu entorno cercano, eres una persona muy confiable y un amigo “de fierro”.
La clave: La búsqueda de la perfección es infinita y, muchas veces, se convierte en algo muy peligroso: acéptate y concilia.
Tu número: 15
Tu piedra: Cristal de roca