Dominando el Universo Físico: El Espacio

El universo físico se compone de espacio, tiempo, energía y materia. Usar estos elementos a tu favor es la clave para aumentar tus potenciales mentales, tu inteligencia y elevar tu estado emocional.

Hoy analizaré uno de estos componentes y cómo usarlo a tu favor para tener un mayor poder de manifestación de la realidad que deseas.

El ESPACIO:

El espacio es básicamente la distancia que hay entre partículas.

Si una persona no tiene su propio espacio, su espacio es reducido por alguien o algo, o simplemente no se siente a gusto en un espacio… entonces las capacidades de una persona son disminuidas.

¿Porque ocurre esto? porque el espacio esta íntimamente relacionado con el SER.

Piénsalo, si una persona tiene claro QUIÉN ES entonces tiene una UBICACIÓN clara en el espacio y desde donde actuar. Esto hace a una persona más segura y más clara al tomar decisiones y más poderosa en manifestar la realidad que desea.

En cambio, si una persona NO TIENE CLARO quién es entonces no tiene clara su ubicación en el espacio y desde dónde actuar en cada situación en la vida… y esto la lleva a inseguridad y un bajo poder de manifestación de la realidad que desea.

Por lo tanto, a mayor ESPACIO mayor SER.

¿Cómo vas usar el concepto de espacio a tu favor? Controlando tu espacio y teniendo tu propio espacio.

En términos prácticos es definir cuáles son los espacios que te pertenecen. Una vez definidos cuidarlos, ordenarlos y no dejar que otras personas los usen sin tu permiso.

Ahora te daré un ejemplo con el cual se puede empezar:

Habilitar un sillón, un escritorio, o un lugar en el patio solo para ti. En donde puedas hacer lo que tú quieras: escuchar música, meditar, ver tu celular, leer, trabajar, dormir, etc.

Si es necesario hazle saber a los demás que ese es tu espacio y que es muy importante para ti.

Y como es tu espacio, tú le haces la limpieza, mantención y reparación. Porque de esta forma tú estás en total control de tu espacio y no dependes de otro.

Esto, aunque parezca muy simple, te empodera y te hace una persona mucho más capaz, más feliz y es un paso importante en dirección al logro de tus metas.

Si te interesa saber más sobre las leyes que rigen desde lo sutil el universo físico, te recomiendo mi curso “Los 7 Secretos” en donde te revelo las otras 6 leyes que potencian la ley de la atracción.

Para saber más sobre este curso entra aquí:

http://paulocifuentes.com

Saludos,

Paulo Cifuentes

Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.