"Todos mis deseos son satisfechos antes de expresarlos." Louise Hay

¿Desear o no Desear?

No puedes desear lo que ya tienes. Cuando deseas algo es porque no lo tienes, si ya lo tienes ya no lo deseas.

El deseo te sirve para seleccionar lo que quieres experimentar en tu vida, pero si te quedas atorado/a en el deseo, la señal que le estás enviando al universo y a tu subconsciente es que no lo tienes, y eso es lo que sigues manifestando, la ausencia de lo que deseas.

Para eso tienes que vibrar en que ya lo tienes y ¡fingir!, o sea, actuar que ya lo estás experimentando, si lo sigues deseando estas en  una frecuencia de que no lo posees aún.

Te pondré un ejemplo:

Pon atención a tus zapatos, en estos momentos ya los tienes, por lo tanto ya no los deseas ¿verdad? Si los desearas sería ilógico y contradictorio ¿no es así?

Bueno cuando actúas y agradeces al universo por un deseo, la señal que mandan es que ya lo tienes,pero si lo sigues deseando, entonces estas vibrando en la ausencia de lo que deseas.

¿Si me explico? Es por eso que lo único que se manifiesta es la ausencia de lo que deseas para que así lo sigas deseando y he aquí un círculo vicioso.

"Todos mis deseos son satisfechos antes de expresarlos." Louise Hay
«Todos mis deseos son satisfechos antes de expresarlos.»
Louise Hay

¿Pero no se supone que debo tener un deseo ardiente para que el universo sepa lo que tanto anhelo?

Sí, pero el deseo te sirve para trazar y especificarle al cosmos universal lo que deseas experimentar, pero de inmediato tienes que sintonizar en la frecuencia en la que está tu deseo para que lo puedas recibir en tu plano físico.

Para eso tienes que generar la sensación de haberlo recibido ya y comenzar a fingir que ya posees eso que solicitaste a la fuente y la frecuencia ideal es que te sientas en la unidad de aquello que has solicitado, seguirlo deseando es mandarle la señal al universo de que estas separado de tu deseo, ¿si me estoy explicando?

Para esto tienes que entrar a visualizar, es lo que yo llamo entrar en tu sala virtual y experimentar tu deseo, gozarlo en un plano energético, para que con la práctica y perseverancia lo puedas ver materializado en tu plano físico

También tienes que concentrarte en la intención, en el propósito, y describas todos los ¿para qué? deseas eso que tanto anhelas y cuando plasmas en papel los motivos comenzarás a vibrar en otra frecuencia y dejaras de vibrar en la ausencia de lo que deseas,

Escribe lo que deseas y en seguida escribe ¿para qué quieres eso? y finge como un niño imaginando que ya lo posees, para que tus más grandes sueños se conviertan en realidad.

En mi libro Concedido explico con más detalle el cómo puedes utilizar a la perfección la ley de la intención y el deseo para que eso que anhelas aterrice en tu plano físico.

Da clic en la siguiente  liga y descarga un pequeño libro que he escrito para ti de nombre El Portal de los Deseos.

Gracias por pertenecer a mi universo y gracias por permitirme entrar al tuyo.

Arturo Rivera
Escritor BestSeller

Compártelo!

2s comentarios

  1. No hay que dejar a un lado lo que deseas pero no tienes…. Si deseas algo de corazón habla por sí solo sin tener que demostrar a los demás, hay que luchar por esa ilusion, deseo y cargarse de energía para brillar con luz como brilla la luna con su luz propia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.