Hoy te compartimos la Reflexión de los Tres Deseos de un Hombre Millonario Antes de Morir. Que la disfrutes!
Antes de morir, un hombre muy rico hizo tres pedidos como últimos deseos, desde su lecho de muerte:
Primero: Que su ataúd fuese cargado por los mejores médicos de la época.
Segundo: Que los tesoros que tenia, fueran esparcidos por el camino hasta su tumba.
Tercero: Que sus manos quedaran en el aire fuera del ataúd, a la vista de todos.
Asombrado, uno de sus familiares le preguntó cuáles eran sus razones para tales deseos, a lo que él explico:
En primer lugar, quiero que los más eminentes médicos carguen mi ataúd, para demostrar que ellos NO tienen ante la muerte el poder de curar.
Como segundo lugar, quiero que el suelo sea cubierto por mis tesoros, para que todos puedan ver que los bienes materiales aquí conquistados, aquí se quedan.
En tercer lugar, quiero que mis manos queden descubiertas fuera del ataúd, para que las personas puedan ver que vinimos con las manos vacías, y con las manos vacías partimos, al morir nada material te llevas.
Por último, este hombre agregó como últimas palabras antes de fallecer:
“Todo esto recuérdenlo muy bien y aprendan este secreto: el mejor regalo, y la más grande herencia, que le puedes dar a tus seres amados es tu tiempo.”
“EL TIEMPO” es el tesoro más valioso que tenemos, podemos producir más dinero, pero no más tiempo…
EL MEJOR REGALO que le puedes dar a alguien es TU TIEMPO.

¿Qué es el tiempo?
El tiempo, como nuestra vida, sigue un trayecto determinado que no es susceptible de alteración alguna, simplemente pasa y no da lugar a modificar los actos, que a la voz de ahora son pasados.
Surgió con el espacio y, desde entonces, se entienden como dos elementos que no subsisten ante la ausencia de uno u otro.
¿Qué te llevas de la Reflexión de los Tres Deseos? Por favor, déjanos tu comentario 🙂
Te invitamos a seguir leyendo “El Camino de la Vida (reflexión)”.
Y Suscríbete a nuestro Canal de YouTube!
Excelente buenísimo muy educativo