"Cuando quieres algo, todo el Universo conspira para que realices tu deseo."

El Arte de Desear: ¿Cómo Materializar tus Deseos?

Mientras más unidad exista en el propósito de la persona, descubrirá más cantidad de poderes que ni siquiera sabía que tenía.

Esto comienza cuando determinas que vas a hacer que eso ocurra, cuando hay un acuerdo total en el ser humano en que esa es la dirección en la que tengo que ir.

La clave es la intensidad del deseo. Como cualquier arte en el que trabajas. Esto es lo que hace falta para transformar tu deseo verdadero -tu voluntad inicial- en manifestaciones tangibles en el mundo.

La palabra hebrea para “voluntad” es “ratzón”, de la raíz “ratz”, “correr”. Al igual que la fortaleza física y la energía dependen de la intensidad del régimen de trabajo, la fortaleza del ratzón depende de su intensidad.

Un rayo láser es un haz de luz concentrada. Imagina un día muy soleado. Ahora imagina que tienes una lupa en ese mismo día muy soleado y focalizas la luz en un punto. Puedes hacer un fuego. Es la misma luz que está brillando en todos lados, pero ahora la lupa la está concentrando.

La diferencia entre el éxito y el fracaso es a menudo la habilidad para concentrarse, para focalizar toda la atención en un único objetivo. La concentración es más importante que la inteligencia en bruto.

Tener un objetivo muy claro puede impulsar a una persona con una mente menos capaz a alcanzar logros más grandes que una persona con una mente más capaz que no está focalizada. Una mente rápida no es necesariamente una mente enfocada.

Desear es la base de lo que somos y es la cosa por la que más responsabilidad tenemos. Todo comienza ahí.

"Cuando quieres algo, todo el Universo conspira para que realices tu deseo."
«Cuando quieres algo, todo el Universo conspira para que realices tu deseo.»

Para complementar esta información, te suegerimos nuestros artículos «Cómo Usar la Ley de Atracción», «6 Pasos para Activar la Ley de Atracción en Tu Vida» y «6 Pasos para Convertir el Deseo en Oro».

¿Te ha sido útil este artículo? Por favor, déjanos tu comentario 🙂

Compártelo!

10s comentarios

  1. Me ENCANTA la información que suben, pero me gustaría que fuera con más contenido. Gracias y que siga el ÉXITO!!!!!!!!!

  2. Me ha sido muy útil el tema , voy a tener más intensidad en mis deseos, a concentrarme para focalizar mi atención en mis objetivos. Gracias por compartirnos tan maravillosas enseñanzas. Dios los bendiga

  3. Sé que la ley de atracción existe, porque cuando la conocí, comprendí cantidad de acontecimientos de mi vida. Son tantas las experiencias que me muestran su existencia, que no deja de asombrarme. Por eso, siempre que tengo oportunidad le cuento a las personas acerca de esta ley, es maravilloso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.