One Comment

  1. Daniel

    Hola! les quiero comentar mi caso, para ver si uds me pueden ayudar, creo en la ley de la atracción, en la energía positiva del universo, nunca me he inclinado hacia las religiones por muchas razones, pero bueno ese no es el caso.
    Desde hace un tiempo para acá después de un accidente que tuve, replantee mi vida y vi lo que realmente quería ser, y bueno quiero ser millonario, por la libertad que eso me da para hacer muchas cosas que deseo hacer, viajar, ayudar a la gente, generar mis ideas en fin. Pero desde que decidí que eso era lo que quería q realmente me nace, es algo q me emociona de manera increíble, he tenido bloqueos con el dinero, soy asesor inmobiliario, estudio trading, he tenido oportunidades buenas de negocios en mis manos, siempre estoy buscando otras maneras de generar dinero, osea estoy en trabajos que dan muchísimo dinero, pero nunca se me da, no se que pasa casi siempre que voy a cerrar un negocio, o me va a llegar dinero o algo, simplemente no sucede por cualquier razón, podría nombrar las mas absurdas, el caso es q no se que pasa con el dinero, yo medito, he hecho ejercicios para atraerlo, soy agradecido con lo que tengo, mi familia tiene una ONG y cada vez que puedo ayudar a alguien lo hago de manera anónima, dándoles medicinas, comida, ropa, dinero bueno cualquier ropa, soy de Venezuela y se ve mucha gente necesitada.
    Quisiera de alguna manera saber que sucede, como elimino ese bloqueo o lo que sea q este sucediendo, vengo de una familia clase media, el dinero nunca ha sido problema, gracias al universo he tenido de todo, y antes el dinero no era problema, solo que después del accidente no se que sucedió. La situación del mi país es demasiado complicada, pero yo no estoy pendiente, no leo noticias, no salgo a la calle de no ser necesario y cuando salgo siempre me pasan cosas buenas, osea tengo días buenos siempre, en fin!
    Espero su respuesta, que me puedan ayudar por que a veces es frustrante :/
    Feliz día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.