Cambia tu Nivel de Vibración

Todo lo que se conoce en el universo está compuesto por energía, además tiene una serie de frecuencias vibratorias que pueden variar, desde muy alta hasta las más bajas, incluso dentro de nosotros la energía puede bajar y afectar varios ámbitos de nuestras vidas, por lo que debemos hallar la manera de elevarla nuevamente.

En el mundo de la espiritualidad cambiar el nivel de vibración es una de las cosas más mencionadas, esto se logra mediante diversas estrategias, para algunos el tarot gratis con tres cartas puede ser una de ellas, además de poder consultar el futuro a través del mismo.

¿Por qué es importante elevar nuestro nivel de vibración?

Cuando hablamos de elevar la energía, nos referimos a crecer, mejorar y sobre todo avanzar, ya que mientras vibramos más alto, podemos atraer todo aquello que deseamos con mayor facilidad, además de sentir una sensación de bienestar única.

Pero mientras nuestra vibración este baja, nos encontraremos mucho más vulnerables y es en ese momento cuando sentimientos negativos o enfermedades pueden atacarnos fácilmente.

Quizás en algún momento te hayas fijado que a algunas personas las cosas les funcionan muy bien y que hay situaciones en sus vidas que fluyen solas, aunque para muchos esto parezca “cuestión de suerte”, se trata de vibración y de energía, ya que ese es el poder personal que tenemos los seres humanos.

La energía representa nuestra capacidad para atraer a nuestras vidas todo aquello que merecemos, de lo que nos sentimos dignos y que deseamos.

Por ende es necesario elevar los niveles de vibración si sentimos que estos se encuentran bajos, además es necesario liberarse de las creencias que limitan y del miedo.

Los beneficios que puedes obtener cuando tu vibración es elevada son mágicos, notarás como te haces dueño de tu vida y como tus deseos comienzan a hacerse realidad, todo aquello que pidas al universo te será concedido, si aprendes a soltar los apegos y entiendes cómo funcionan las cosas.

Tu vibración es una representación del estado en el que se encuentra tu verdadero ser, así que cuando evidencies nivel bajo de energía, trae a conciencia tu situación actual y trabaja en ella, para mejorarla.

Puede que algunas veces las cosas no funcionen de la mejor manera en tu vida, pero cuando tu vibración se vuelve alta de nuevo, las ganas de vivir y de dejar que las cosas fluyan en tu vida crecerán.

¿Cómo elevar tu nivel de vibración?

Lo primero que necesitas para cambiar la frecuencia vibratoria de tu energía es aplicar un esfuerzo consciente, en el que se involucren tu cuerpo, mente y espíritu.

Cuando comienzas a cambiar tus hábitos de acción y pensamiento, las vibraciones irán cambiando positivamente, ya que cada pensamiento y cada sentimiento tiene una vibración diferente, la idea es elevarla tanto como se pueda, para que te encuentres a la par del amor.

Las vibraciones tienen características diferentes, que vas a poder sintonizar y sentir, la idea es no dejar de trabajar conscientemente en ellas, solo de esta manera tendrás un nivel de vibración lo suficientemente alto para sentir bienestar y sentirte conectada con el universo.

Tips para cambiar tu nivel de vibración

• Ten pensamientos conscientes:

Debes tener en cuenta que todo aquello que sientes, dices o piensas se convierte en tu realidad, debido a que cada pensamiento tiene un impacto en tu vida.

Cuando cambias pensamientos negativos por positivos, aumentan las posibilidades de que tu realidad sea positiva.

Cuando algún pensamiento negativo se aparezca por tu mente, tomate el tiempo para reconocerlo, agradece porque apareció y luego busca la manera de deshacerte del mismo o búscale el lado positivo al asunto y aprende de él.

• Fíjate en algo hermoso y aprécialo:

Además de ser agradecido, para elevar el nivel de vibración es necesario que te des cuenta de toda la belleza que hay a tu alrededor.

Muchas veces es difícil fijarse en que nos rodean cosas hermosas, así que no te apresures y toma tu tiempo para observar el sol, apreciar el calor que emite o puedes oler una flor y disfrutar su aroma, sentir el viento en tu rostro y cerrar tus ojos para que nada interrumpa el momento.

La idea es que te tomes el tiempo de apreciar cualquier detalle a tu alrededor y vibrar más alto.

• Realiza meditación:

Meditar ayuda a calmar tu espíritu y también a que tengas un mejor estado de paz mental, solo necesitarás de unos 10 minutos al día de meditación para que tu vida cambie para siempre.

Solo debes apartar un espacio en tu día y realizar esta práctica, sentándote en una posición cómoda, cerrando tus ojos, concentrándote en tu respiración, despejando tu mente de lo atareado que vives día a día.

• Realiza actos de bondad:

Regálale algo a una persona sin esperar nada a cambio. Evita los pensamientos como: “No tengo suficiente”, cambiándolo por algo como: “Tengo suficientes cosas como para darle a otras personas”.

Ten en cuenta que la abundancia es una vibración alta, por lo que si practicas la bondad, tu vibración va a incrementarse positivamente y el mismo universo se encargará de retribuírtelo.

• Mantente activo:

Recuerda que la energía también tiene que ver con movimiento, así que cuanto más te movilices mejor se van a mover tus vibraciones.

No esperes más y ponte activo, puedes realizar actividades como bailar, lo que atraerá experiencias felices a tu vida, ya que te encontraras en una frecuencia distinta y mucho más alta.

También puedes caminar o realizar alguna actividad física o un deporte, que te permite mantenerte en movimiento y ayudarte a subir tu energía, esto te dará una gran sensación de bienestar y verás como las cosas comienzan a mejorar en tu vida.

• Cuida tu salud:

Aliméntate bien, consume la cantidad necesaria de agua, descansa lo suficiente y cuida tus hábitos, esta es una muestra de amor hacia ti mismo y también puede ayudarte a aumentar el nivel de vibración en tu vida.

Cambiar el nivel de vibración no es tan complicado, solo debes ser un poco más agradecido y consciente de lo que tienes en tu vida, de las virtudes que posees como persona, de lo que sientes, de los aprendizajes que te dejan los distintos acontecimientos que ocurren en tu vida y notarás como todo empieza a mejorar notablemente.

Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.