¿Qué hacer para Atraer la Buena Suerte? La suerte es un concepto al que hacemos responsable de los eventos que ocurren más allá del control de uno, generalmente de manera positiva.
Aunque también utilizamos a diario frases como “¡vaya suerte la mía!” cuando nos acontece un hecho que no es de nuestro agrado.
Estadísticamente, puede ser definida como el resultado positivo de un suceso poco probable, por ejemplo que te pueda tocar la lotería.
O que te regalen un coche o que consigas un puesto de trabajo perfecto que no estabas buscando…
Atraer la Buena Suerte
Hay personas que parece que tienen más suerte que otras. No es verdad, en realidad todos podemos generar suerte si cada vez que tenemos una buena noticia nos repetimos a nosotros mismos: que buena suerte he tenido.
Hay que ser agradecidos con la suerte para que vuelva a visitarnos. Nuestra actitud genera nuestra propia suerte, no hay que tener miedo a que nos vaya muy bien.
Tendemos a sufrir por perder las cosas buenas de las que disfrutamos en vez de vivir el momento. Vivir el día a día valorando las cosas buenas favorece nuestra confianza, nuestra felicidad, atrae la suerte y acontecimientos favorables que no esperábamos recibir.
Otra manera de atraer la tan codiciada suerte es hacer cosas positivas, nos puede servir ayudar a alguien que lo necesite o bien por el medio ambiente o por los animales o por una causa que nos atraiga especialmente.
Hacer cosas en positivo nos hace sentirnos útiles, felices y por tanto generan suerte a nuestro alrededor, repercutiendo en los demás y de vuelta a nosotros mismos.
Atraer la Mala Suerte
Si por el contrario, si nos obsesionamos con la mala suerte, percibiremos todos los acontecimientos que nos sucedan de manera negativa.
Hay que quitar importancia a lo negativo dejarlo a un lado y seguir pensando que uno mismo es una persona con suerte a pesar de las circunstancias.
A nuestro alrededor siempre hay personas con peores circunstancias y no por ello se sienten desgraciadas. Estas personas saben que tienen suerte porque siempre hay cosas buenas en la que apoyarse.
Hay personas que directamente no creen en la suerte, creen en el trabajo duro y en la constancia, en el esfuerzo y en la superación, todos estos recursos son caminos para atraer la suerte.
Moviendo la Buena Suerte

El movimiento en cualquier ámbito genera reacciones positivas tanto en el campo sentimental como en el laboral.
Cuanto más interactuamos, más atraemos la suerte porque generamos situaciones propicias para que nos llegue.
Movernos y hacer cosas es como tener una campanilla entre los dedos y decirle a la suerte: “por aquí que te estoy esperando”.
Creer que somos personas con suerte nos genera tranquilidad porque nos hace saber que cualquier cosa es posible en esta vida.
Que los sueños se pueden alcanzar, que se puede conocer a la persona ideal, que se puede mejorar en salud.
Que podemos alcanzar la felicidad y que con un poco de suerte se puede llevar una vida feliz, completa y en equilibrio para nosotros y para los demás. Mucha suerte!!
Autora: Miriam de Juana Ortín
WebSite: https://www.facebook.com/MiriamDeJuanaOrtin
¿Qué has aprendido sobre Atraer la Buena Suerte? Por favor, déjanos tu comentario 🙂
Te invitamos a seguir leyendo “Amuletos de la Suerte Chinos: los mejores y más efectivos”.
Y Suscríbete a nuestro Canal de YouTube!
Excelente publicación. Muy de acuerdo.