Amuletos de la Suerte Chinos: los mejores y más efectivos

Los amuletos de la suerte chinos son muy populares alrededor del mundo. Se dice que son unos de los más efectivos. Y pueden atraer dinero, prosperidad, amor y todas las energías positivas que necesites en tu hogar y en tu vida.

Los amuletos de la suerte son objetos que las personas guardan y atesoran, ya que tienen la creencia de que pueden brindarles tanto buena suerte como protección dependiendo del caso.

Incluso, pueden considerar que regalos de personas especiales, familiares o reliquias pueden ser buenos amuletos. Siempre y cuando sepas cómo usarlos, ya que cada uno tiene sus peculiaridades y maneras de colocarlos. Ya sea en el hogar o llevarlos contigo en tu billetera. Automóvil o colocarlos en tu oficina, de una manera determinada.

En el caso de los amuletos de la suerte chinos son objetos con mucho poder y energía. Tienen como objetivo transformar esa energía positiva en bienestar para quienes lo poseen. Para ello debes conocerlos e identificar cual es el mejor para ti.

Mayormente, este tipo de amuletos están destinados para la buena fortuna. En China se tiene la creencia de que, al poseer estos objetos, tu prosperidad y felicidad va a aumentar.

Entre los amuletos de la suerte chinos más efectivos se encuentran

Las monedas chinas

Son unos de los amuletos de la suerte chinos más conocidos, ya que representan la riqueza y la prosperidad. Además, son considerados amuletos del Feng Shui en este caso para la atracción del dinero.

En China, este es un buen obsequio para los familiares y amigos. Tienen forma circular y, en el centro, un cuadrado. El primero simboliza el cielo y, el segundo, es la tierra.

Una cosa que debes tener en cuenta sobre estos amuletos de la suerte chinos es el número de monedas. Aquí lo que representan:

  • 1 moneda: Simbolizan la unión del cielo con la tierra, debes llevarla en tu billetera o cartera a todas partes.
  • 2 monedas: Son usadas para atraer la buena fortuna en los negocios, para que funcionen como se debe colócalas sobre la puerta de tu oficina o negocio, y amárralas con una cinta de color rojo.
  • 3 monedas: Ideales para la unión de las sobre todo si son casados, se usan para evitar la infidelidad, también se atan con una cinta roja.
  • 4 monedas: No se recomiendan.
  • 5 monedas: Se usan como protección contra las energías negativas y la brujería, se colocan atadas en la puerta de entrada del hogar.
  • 6 monedas: Para la unión familiar.
  • 7 monedas: Usadas para atraer la suerte.
  • 8 monedas: Símbolo de suerte, riqueza y prosperidad.
  • 9 monedas: Con ellas atraerás la plenitud del Universo.

Talismanes y campana Feng Shui:

Estos bellos amuletos de la suerte chinos, son ideales para colgarlos en la entrada principal de tu casa, son grandes atrayentes de buenas vibras, además estimulan la energía en lugares donde hay estancamiento.

También ayudan a limpiar los espacios y lo vuelven mucho más energético. De igual manera ayudan a alejar enfermedades, apatía y el estrés.

Estos amuletos de la suerte, puedes colocarlos en tu automóvil también. Al notar como esta campana de bronce vibra y se mueve, estarás protegido del mal, te mantendrás con buena salud y seguridad.

Perros Fu

Son uno de los amuletos de la suerte chinos más fuertes, se usan como protección, pueden colocarse al frente de la entrada de tu casa, en un templo o lugares comerciales.

Seguramente los hayas visto en las entradas de los barrios chinos, por lo general se colocan a ambos lados de las puertas.

Se dice que al colocarlos, se le bloquea el acceso a las personas con malas intenciones y a las entidades negativas, son considerados dos talismanes muy poderosos, que van a custodiar tu casa y a mantenerte seguro.

Collar de Buddha

Es un collar que por lo general tiene una pequeña figura de Buddha, elaborado en piedra obsidiana dorada, un material que ayuda a limpiar energías negativas y a purificar las auras.

La imagen de Buda se puede ver con una expresión risueña en este tipo de amuletos de la suerte chinos, es un buen talismán para levantar el ánimo, que te traerá mucha energía y alegría cuando lo veas.

Es muy bueno para quienes se encuentran deprimidos, ya que Buddha es un símbolo de suerte y prosperidad.

Amuletos de la Suerte Chinos

Dragones chinos

En Oriente se les considera los ángeles y son una representación de la fuerza natural y del equilibrio de las cosas del universo.

Son símbolo de energía yang, con la capacidad de dominar cualquiera de los elementos de la tierra.

Estos amuletos de la suerte chinos, tienen una gran energía, brindan optimismo, inteligencia, ambición y decisión cuando se requiere.

Además si se usa como amuleto puede englobar los 9 tipos de dragones que hay en la mitología china, representando: Heroísmo, Audacia, Bondad, Poder, Bendición, Grandeza, Divinidad, Energía, entre otros.

Varitas de madera

Son amuletos de la suerte talladas con letras del alfabeto chino, se pueden usar como llaveros, ya que por lo general se usan con un cordón ajustable y un aro de metal.

Esta vara puede captar la luz del sol y transformarla en energía positiva, en buena suerte y protección.

También puedes colgarlo en tu auto o en cualquier lugar visible de tu casa, siempre que reciba la luz solar.

Sapo de 3 patas

Es uno de los amuletos de la suerte chinos más poderosos, cuando se quiere atraer dinero, abundancia y prosperidad.

También es conocido como: La rana de la fortuna, el sapo chino o la rana de la riqueza, pero su nombre en chino es Chan Chu.

Se representa con un sapo de tres patas y una moneda en su boca. Este amuleto debes colocarlo en tu habitación o en la oficina, que quede mirando en dirección a ti, de esta manera atraerá la riqueza a tu vida.

Este artículo fue escrito en colaboración de Ayuda Mística

Ayuda Mística es un portal que reúne contenido de auto ayuda, astrología y espiritualidad. Estamos siempre preocupados con su crecimiento espiritual, produciendo textos exclusivos para ayudarte en la camino de auto conocimiento.

Seguir leyendo…

Compártelo!

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.